Sauleda, S.A. - Tejidos acrílicos para protección solar

Sauleda New Generation

Tejidos para protección solar: 28 Colores lisos, 20 colores Green, entre otros

Foto de Tejidos para protección solar
Sauleda ha estado trabajando durante más de 3 años en el diseño de la colección Sauleda New Generation. Se incluyen artículos únicos en diseño y luminosidad, como Opera o Scotland, 28 colores lisos minuciosamente trabajados y la colección de listados Animals, entre otros.

Gracias a un proceso de más de 3 años de análisis de tendencias, diseño textil y trabajo de marketing, Sauleda presenta una colección totalmente innovadora. Ha sido un proceso con momentos de gran creatividad, trabajo en equipo, ilusión y diversión. Aunque también de gran esfuerzo y sacrificio.

Sauleda afronta el futuro con la seguridad y confianza que le dan sus más de 100 años de historia, pero también con la ilusión de los grandes cambios en curso. Una nueva generación de colores, tejidos, personas, maquinaria, tecnología, clientes, acabados, catálogos, ideas… Un cambio generacional completo, que afecta a toda la compañía y su entorno. Pero sin olvidar en ningún momento la tradición textil, el hilo que conecta a Sauleda con las generaciones anteriores. Porque para saber adónde vamos, necesitamos saber de dónde venimos.

La colección cuenta con 90 novedades exclusivas New Generation

- 28 Colores lisos, que incluyen las novedades de 2018 y 2019. Estudiados y trabajados cuidadosamente para ofrecer las últimas tendencias en decoración de exterior y protección solar a nivel mundial.

- 20 colores Green, el primer tejido que purifica el aire mediante fotocatálisis, con una reducción de la polución en torno al 55%. (*Test de laboratorio Fraunhofer Institute, Alemania), una reducción de los mohos en torno al 60% y un efecto autolimpiante en torno al 70%.

- 6 novedades Opera, inspirados en la camisería italiana, es el tributo de Sauleda al Gran Teatro del Liceo de Barcelona, en los veinte años de su reconstrucción.

- 4 novedades Escocia, que evocan la naturaleza, la música y la historia del país, así como sus tradicionales tejidos tartán.

- 8 novedades Animales, diseños salvajes para la vida al aire libre.

- Tandem, tejidos con un toque vintage.

- 3 Fantasy, inspirados en la geografía mejicana.

- 3 Clásicos, porque a veces algo clásico es mejor.