Llaza World, S.A. - Pérgolas, cenadores y toldos planos

Llaza Tupak

Techos móviles: confort en total conexión con el universo

Foto de Techos móviles
Beneficios para el usuario final:

- El techo móvil Tupak destaca por la eliminación de la perfilaría horizontal en su estructura. Esta característica, única en el mercado, consigue un aspecto limpio y moderno, con un diseño que proporciona más claridad cuando queremos disfrutar de un auténtico techo de cristal.

- Este sistema también permite que circule aire entre las hojas para prevenir condensaciones en los cristales con molesto goteo de agua en el interior.

- Este techo es el primero del mercado homologado en cuanto a estanqueidad al agua y resistencia al viento y la nieve.

- El techo móvil Tupak se desliza suavemente mediante rodamientos y evita los problemas que presentan los tradicionales sistemas de felpudos con el paso del tiempo. Gracias a los rodamientos los paneles se desplazan con menos esfuerzo, sea manualmente o por motor.

- El accionamiento manual es mediante pértiga y con un retenedor en la parte trasera para evitar deslizamientos involuntarios.

- Dispone de su propia estructura de sustentación, con pilares y evacuación de aguas.

- Los espacios que se crean no restan claridad al interior, ayudando a disfrutar de la luz natural el mayor tiempo posible.

- La opción de iluminación led integrada en las guías amplía prestaciones para disfrutar de los espacios exteriores incluso durante la noche.

- Las tapas laterales son metálicas y el diseño del conjunto oculta tanto los elementos de unión como la motorización.

Ventajas para el instalador:

- La seguridad en el montaje es clave, tanto por comodidad cómo por reducción de riesgos y tiempos.

- Tupak es el único techo del mercado que se monta desde abajo.