Aprimatic Doors, S.L. - Elementos para viales y aparcamientos

Aprimatic Apripark 40

Sistemas de gestión de aparcamientos: las puertas seccionales están dotadas de múltiples sistemas de seguridad

Foto de Sistemas de gestión de aparcamientos
Debido a las necesidades de armonización de los diversos clientes y la larga experiencia en el campo de la gestión de aparcamientos, se desarrolla Apripark 40. Representa el aparcamiento automático interconectando cada elemento conforme al protocolo serie 485, manteniendo las características de modularidad y la posibilidad de tener diversos puntos de pago, distantes entre sí.

Realiza la gestión completa de los cobros mediante programación de las tarifas deseadas. Este sistema se basa en la tecnología tradicional como es la del ticket codificado como elemento de control de entrada, cobro y salida. El ticket se imprime también en código de barras. Las puertas seccionales están dotadas de múltiples sistemas de seguridad para reducir al máximo el riesgo de accidentes.

Chasis en chapa de acero con tratamiento contra la corrosión y pintura al poliéster. Grupo emisor de tickets de rollo continuo con capacidad de 6.000 uds. Impresora térmica de alta resolución,con opción de imprimir logotipo del gestor o cualquier información adicional. El módulo de salida incorpora un escáner multidireccional que realiza lecturas por proximidad sin insertar el ticket en ningún sitio.

Estos equipos incorporan ademas:Display informativo retroiluminado integrado en columnas de entrada y salida de doble línea,gestión de abonados, instrucciones de ayuda al usuario mediante sintetizador de voz, control de capacidad del aparcamiento y mando del indicdor “libre/completo”,admite supervisión remota mediante línea ADSL y la integración de cajeros automáticos de la serie 40 que integran lectores de tarjeta de banda magnética y monederos de gran capacidad para la devolución del cambio. Permite la utilización del sistema automático de reconocimiento de matrículas. Todas las columnas añaden interfonia de comunicación con el puesto de control.