Giménez Ganga SAXUN - Screens / estores

Saxun

Protección solar: una inversión muy rentable para empresas

Foto de Protección solar
La necesidad de crear entornos de trabajo cómodos y saludables en los que los trabajadores desempeñen su labor rindiendo al máximo, es cada vez más una aspiración de las empresas más grandes a nivel mundial.

Los proyectos empresariales que generan miles de millones de dólares de beneficio, saben que las instalaciones en las que los trabajadores desarrollan su trabajo influyen directamente en su cuenta de resultados.

Por ello, apostar por soluciones que mantienen protegidas las estancias de una empresa al tiempo que se mejora su percepción con las soluciones estéticas más vanguardistas, no será jamás un gasto, sino que se debe entender como una inversión.

Una inversión muy rentable

Una inversión porque según los últimos estudios, un entorno de trabajo cómodo y saludable ayuda a producir hasta un 23% más. Una inversión porque, en un momento en el que las tendencias del interiorismo están llegando a las masas con mayor facilidad, unas instalaciones a la última hacen que quienes visiten una empresa mejoren automáticamente su percepción sobre esta.

Y desde Saxun, conocedores de las aspiraciones de las empresas que pretenden destacar entre sus competidores, presentan una de las opciones más atractivas para el Sector Contract: su gama de estores y cortinas de interior.

Confort al servicio del máximo rendimiento laboral

Gracias a ellas, los espacios de trabajo serán mucho más confortables desde un punto de vista lumínico para quienes allí trabajan, ya que los diferentes factores de apertura que presentan los estores, filtrarán la luz dependiendo de la necesidad de la labor a realizar.

También serán mucho más confortables desde un punto de vista térmico, ya que evitarán la incidencia directa del sol en los meses más calurosos, al tiempo que favorecerán el mantenimiento del calor en el interior durante los meses más frios.

Y por último, serán mucho más confortables a nivel estético, ya que la gran cantidad de tejidos, colores, complementos y accesorios que pueden incorporar los estores, cortinas y el resto de sistemas de protección solar de Saxun, colmarán las espectativas de los interioristas más ambiciosos.

Soluciones que van más allá del Sector Contract

Y si puede ayudar de una forma tan notable a las oficinas, ¿cómo no iba a hacerlo con establecimientos tales como hoteles, restaurantes y cafeterías?

La relación directa entre confort y aumento de la clientela es, si cabe, aún más clara en este tipo de establecimientos. Las empresas del Sector Horeca que apuesten por las soluciones de Saxun, saben que estarán optando por una mejora clara de la experiencia de sus comensales.

Una mejora que va más allá del entorno, satisfaciendo de forma efectiva las nuevas necesidades de un nuevo tipo de cliente más exigente, menos paciente y dispuesto a gastar más si el lugar lo merece.