Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Toldos, persianas y protección solar

Griesser Persianas y Estores, S.L. - Persianas de lamas graduables

Lamisol

Persiana graduable: indispensable para el verano

Con la llegada del verano, la protección solar pasa a ser un elemento crucial tanto en clave de sostenibilidad climática como en el ahorro de energía. Griesser, expertos europeos en protección solar de alto nivel, propone dos sistemas de persianas de última generación para cumplir con esta función: uno graduable y otro enrollable.

Las persianas Lamisol III de Griesser, graduables, constituyen un sistema motorizado autoportante para el posicionamiento en el marco de la ventana con dos tipos de montaje. El sistema está disponible en su versión de cajón, para el montaje previo, o en su versión de perfil, para montaje en nicho. Las guías y el cajón se montan a ras en la parte trasera y en los laterales. Se adaptan perfectamente a los huecos preexistentes y, mediante la orientación de las lamas, evitan que entre el Sol directo al interior de la vivienda, dejando pasar la luz y garantizando las excelentes vistas del piso al Puente Colgante y a Portugalete.

Nos encontramos ante un sistema fácil de planificar y medir, y gracias al montaje previo del tejido resulta extremadamente fácil de ensamblar. El sistema Lamisol III está disponible con tejido Lamisol III 90 o tejido Lamisol III 70 para espacios estrechos. La posición de trabajo permite evitar la fase de oscurecimiento al bajar el estor, además de garantizar una conexión con el exterior.

La persiana de Griesser, además, permite orientar las lamas en cualquier punto del recorrido. Así el usuario puede controlar la entrada de luz natural en su vivienda y crear diferentes ambientes manteniendo en todo momento la visibilidad con el exterior desde la discreción. Las soluciones de Griesser en persianas graduables buscan siempre el control solar dinámico sin perder la versatilidad, el alto retorno de la inversión y la garantía de intimidad y confort térmico, acústico y lumínico para los usuarios.