Parasole Outdoor - Pérgolas, cenadores y toldos planos

Parasole Ona

Pérgolas tensadas: diseño sencillo ágil y fácil de instalar

Un producto exclusivo para todos sus clientes, ofreciendo una pérgola que se adaptada a cubrimientos tensados de pequeñas y medianas dimensiones. Versalidad y minimalismo en un diseño sencillo ágil y fácil de instalar, componentes que comparten versalidad con su hermana mayor la Pérgola tensada Xtrem – Inox.

Fabricada con materias primas de primera calidad, para garanzar la políca de empresa de ofrecer la mayor durabilidad del producto. Un producto ideal para disfrutar en cualquier época del año y en cualquier estación de este, tu nuevo espacio preferido al aire libre de ocio o tu espacio de trabajo y negocio ampliado.

Cuenta con una Clasificación C6, de máxima resistencia a la acción del viento según la normava Europea UNE EN 13561. Su diseño su acabado y todos sus accesorios, hacen de la ONA la Pérgola que necesitas para hacer de cualquier pequeño espacio del exterior, tu espacio preferido.

Con el compromiso Parasole Medio Ambiental Empresas, de minimizar el impacto y la huella en su fabricación y comercialización. Su política de certificación y homologación CE para todos sus productos, bajo las normavas Europeas para la total tranquilidad de sus clientes instaladores y clientes finales.