Markilux - Pérgolas, cenadores y toldos planos

Markilux

Pérgolas: para todos aquellos con grandes proyectos en todas las condiciones climáticas

Foto de Pérgolas
En lo relativo a la protección solar y contra la intemperie, la markilux pérgola representa lo máximo. El sistema de toldos con columnas estilizadas y rieles guía laterales, basado en el toldo veranda de diseño galardonado markilux 8800, ofrece una amplia sombra con hasta 6 metros de salida. Al mismo tiempo, las columnas situadas cerca de los puntos de fijación en la fachada ofrecen una gran estabilidad y seguridad contra el viento hasta una fuerza de viento 6 (clase de resistencia al viento 3).

En la versión optimizada, la markilux pérgola con súpersombra no sólo es adecuada para exigentes clientes privados. También para el uso profesional de empresas y organizaciones orientadas al futuro, este sistema de protección solar es el suplemento ideal para la arquitectura existente, ofreciendo versátiles opciones de uso en exteriores.

Los perfiles del cofre, los carriles guía, el perfil de salida y las columnas delanteras están interadaptados entre si, para un sombreado de terrazas elegante, pero al mismo tiempo de grandes dimensiones.