KE Gennius Ibérica - Pérgolas, cenadores y toldos planos

KE Xtesa

Pérgolas: con el tejido enrollado

Foto de Pérgolas
KE es una empresa que invierte constantemente en innovación para ser capaz de proponer al mercado productos siempre a la vanguardia, capaces de satisfacer las exigencias más complejas y de anticiparse a las tendencias del futuro. Las innovaciones miran por un lado el proyecto y la búsqueda de los detalles, y por otra parte la selección de los materiales para conseguir la máxima resistencia, la funcionalidad y el mantenimiento de las ventajas estéticas de los productos a lo largo del tiempo.

Xtesa es una pérgola innovadora con el tejido enrollado en lugar de en paquete. Gracias a esta particularidad, Xtesa se adapta a ser instalada también en ambientes arquitectónicos extremos, consiguiendo notables proyecciones con pendientes contenidas. Además, el tejido enrollado garantiza la máxima iluminación posible respecto a las dimensiones del paquete de perfiles en la pérgola.

La estructura garantiza una resistencia certificada al agua y al viento y protege de los rayos solares, manteniendo el aislamiento térmico del ambiente. Además es posible dotarla de sensores climáticos que regulan el movimiento del tejido según las condiciones atmosféricas (sol, viento y lluvia).

Pero esto no es todo, Xtesa puede estar integrada también con varios opcionales como el kit “light&music”, para la iluminación a led y la difusión sonora.

Un minimalismo elegante, soportado por una tecnología en continua evolución, caracteriza a este producto KE, expresión de una renovada interpretación de los sistemas de protección solar, que se convierten en verdaderos y auténticos “objetos de diseño”.

Ficha técnica:

Xtesa: estructura a módulos sin limitación en medidas de línea

Retención del agua garantizada por:

- Sistema zip.

- Gomas laterales.

- Tensado electrónico del tejido.

Resistente al viento Clase 3 según la norma UNI EN 13561.

Mínimo espacio en pared (220 x 380 mm).

Pendiente reducida (min. 7°).

Ausencia de perfiles portatejido.

Velocidad de instalación.

Opcional:

- Kit luces led.

- Kit música.

- Triángulos.

- Cierres correderos o a empaquetamiento.

- Toldos verticales con zip.

- Sensores climáticos para mover el tejido.

Protegida por Patente Europea y Modelo Ornamental.