Cepi - Pérgolas, cenadores y toldos planos

HOR450

Pérgolas bioclimaticas orientables y retráctiles: dos movimientos independientes una sola pérgola

En la Pérgola Bioclimática Hibra HOR450 se integran los movimientos retráctil y orientable, con funcionamiento completamente independiente para cada uno de ellos.

Mediante el movimiento orientable conseguimos la función bioclimática de la pérgola, las lamas pueden orientarse y posicionarlas en cualquier punto de 0o a 120o, permitiendo regular la luz y temperatura del espacio interior de la pérgola, mediante el control de la ventilación y la entrada de los rayos solares.

El movimiento retráctil de funcionamiento independiente a la orientación permite la recogida de lamas en un extremo de la pérgola con posibilidad de apertura total o parcial en cualquier punto del recorrido. La apertura retráctil, nos permite conseguir espacios completamente abiertos, disfrutar del sol durante el día, y la visión del cielo durante la noche.

Las dimensiones máximas de fabricación por módulo son de 4500 mm línea x 7000 mm salida x 3500 mm alto, la resistencia de vigas permite distancias de hasta 7000 mm sin postes intermedios, variedad de integración con el resto de sistemas de pérgolas, acabados hasta 20 colores estándar en terminaciones mate o texturado, adaptabilidad, configuraciones autoportantes, adosadas a muro, encastrables en otras estructuras, postes desplazados, prolongación de vigas, descuadres de estructura…, integración de iluminación, calefacción, altavoces y cerramientos de vidrio con infinitas posibilidades de personalización.