Enjoy MotorsS.L. - Automatismos para persianas

Enjoy-Motors JE50R4

Motor radio para persianas venecianas: se adaptan a sistemas con cajón de 50 mm

Foto de Motor radio para persianas venecianas
Las persianas veneciana también ofrecen la posibilidad de ser cerradas completamente, consiguiendo una intimidad total hacia el exterior de la vivienda. Con una simple pulsación en uno de los emisores enjoy-motors, la persiana veneciana se cierra completamente (o en su defecto se abre por completo).

Los motores enjoy-motors para persianas venecianas se adaptan a sistemas con cajón de 50 mm.

Los motores para persianas venecianas de enjoy-motors cuentan con la función Tilt para la correcta orientación de las lamas. Con cualquiera de estos mandos a distancia, se puede, al tiempo que subir o bajar completamente la veneciana, proceder a su orientación paso a paso y con gran precisión.

Los motores radio de enjoy-motors no sólo mejoran las condiciones de la vivienda, sino que también aportan un alto grado de confort y comodidad para las personas que en ellas habitan. Gracias al punto de confort de los motores radio, con un sólo click se pueden posicionar las lamas de las persianas venecianas, justo en una posición donde poder disfrutar de los rayos del sol, sin que estos sean molestos.

La gama de motores de enjoy-motors, son gestionasdos completamente desde el emisor, evitando así la unión vía cable entre el motor y el punto de mando o los puntos de mando.

Además y gracias a la tecnología radio, es posible realizar diversas centralizaciones sin hilos en la vivienda de manera sencilla, rápida y económica. Despertarse y poder subir todas las cortinas enrollables con un solo botón, ahora es realmente sencillo.

Una opción muy extendida es la simulación de presencia en el interior, aunque la casa esté vacía. Esto se puede llevar a cabo de manera simple y económica gracias a, por ejemplo, los relojes programadores que realizan movimientos preprogramados en las persianas venecianas.

El confort ambiental y el ahorro energético de las viviendas, se ven mejorados con el uso de los motores radio de enjoy-motors. Durante el verano, bajar las persianas venecianas, dejando sus lamas ligeramente abiertas favorece una menor penetración de radiación solar en el interior de la vivienda, reduciendo también el calor y el exceso de luminosidad.