Enjoy MotorsS.L. - Automatismos para persianas

Enjoy-Motors JECR4

Motor radio para cortinas tradicionales: fácil instalación, sustituyendo el riel convencional por el riel motorizado

Foto de Motor radio para cortinas tradicionales
Con los motores para cortinas tradicionales de enjoy-motors es posible motorizarlas fácilmente, sustituyendo el riel convencional por el riel motorizado. Una forma sencilla y económica de modernizar el hogar y contar con todas la ventajas de los productos radio.

Los motores para cortinas tradicionales de enjoy-motors son movidos a través de un sistema de tracción altamente silencioso, lo que favorece su uso en cualquier tipo de estancia.

Los motores radio de enjoy-motors no sólo mejoran las condiciones de la vivienda, sino que también aportan un alto grado de confort y comodidad para las personas que en ellas habitan. Gracias al punto de confort de los motores radio, con un sólo click se pueden posicionar las cortinas en cualquier posición intermedia previamente seleccionada (posición de confort), donde poder disfrutar de los rayos del sol, sin que estos sean molestos.

Esta gama de motores de enjoy-motors son gestionados completamente dede el emisor, evitando así la unión vía cable entre el motor y el punto de mando o los puntos de mando.

Además y gracias a la tecnología radio, es posible realizar diversas centralizaciones sin hilos en la vivienda de manera sencilla, rápida y económica.

Una opción muy extendida contra robos es la simulación de presencia en el interior, aunque la casa esté vacía. Esto se puede llevar a cabo de manera simple y económica gracias a, por ejemplo, los relojes programadores que realizan movimientos preprogramados de las cortinas motorizadas.