Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Altran Solutions, S.L. - Automatismos para cortinas

Altran DecoTrack

Mix entre riel técnico y barra decorativa: compatible con los accesorios para cortinas Altran

Foto de Mix entre riel técnico y barra decorativa
El equipo diseñadores ha patentado este Riel-Barra Manual pensando en combinar las ventajas de una barra de cortina y las posibilidades de un riel técnico.

La combinación ha dado lugar a la aparición en el mercado de la colección DecoTrack en 19 y 30 mm de diámetro. Está desarrollada en aluminio de alta calidad. Presenta 4 colores: plata, acero, bronce y blanco.

Lo más destacable a parte de la adaptabilidad de esta colección, es que se puede emplear todos los terminales disponibles para barras de cortina del catálogo de Altran Solutions SL convirtiéndose en un sistema para decorar cortinas que mezcla una barra decorativa y un riel técnico.

Maximizar las compatibilidades entre los productos es una de las primeras preocupaciones de Altran para que todos los clientes puedan darle la mayor salida posible a cualquier producto. En este caso se puede emplear desde los soportes decorativos hasta los terminales de las barras de 30 y 19 mm de diámetro para aumentar las opciones decorativas a ofrecer.

Altran es especialista en decoración pero no por ello dejan de lado desarrollar los elementos técnicos que tanto facilitan la labor de los instaladores y arquitectos.

El Riel-Barra Decotrack también se puede emplear como un riel técnico pudiendo elegir entre cualquier tipo de soporte de instalación a pared o a techo, invisibles, extra resistentes, así como cualquier tipo de correderas normales, inteligentes, de onda perfecta, de cinta acordeón... para aumentar los sistemas de confección de la cortina.

Precios PVP en el Catálogo

Sólo venta a profesionales del Cortinaje y de la Decoración.