Cherubini Iberia, S.L. - Emisores inalámbricos para la protección solar

Serie Giro

Mandos a distancia: el perfecto equilibrio entre funcionalidad y diseño

Foto de Mandos a distancia
El accionamiento rotativo permite enviar la orden de un modo más natural con respecto al resto de accionamientos.

Teclas dedicadas para la programación, protegidas y ocultas junto a las pilas.

Display blanco de alta luminosidad, con indicación del canal e iconos para activar/ desactivar la función solar.

Mayor facilidad de regulación de los canales y la función solar, con dos teclas independientes.

Cierre automático de las funciones de programación.

Larga vida de las baterías.

Función LUX:

- Esta función en el emisor nos permite activar/desactivar la función solar en los motores compatibles con los controles climáticos.

- GIRO Emisor monocanal destinado al manejo de un motor o grupo de motores. Indicador frontal con LED blanco de alta luminosidad.

- GIRO PLUS Emisor multicanal de 7 canales individuales y un canal global (0). Posibilidad de visualizar en el display sólo los canales utilizados. Teclas dedicadas para la selección de canales delante/atrás. Indicador frontal con display numérico blanco de alta luminosidad.

- GIRO LUX Emisor monocanal con activación/desactivación de la función solar. Tecla dedicada para activar/desactivar la función solar. Indicador frontal con icono LED blanco de alta luminosidad.

- GIRO P-LUX Emisor multicanal de 7 canales individuales y un canal global, con función solar. Posibilidad de visualizar en el display sólo los canales utilizados. Indicador frontal con display numérico e iconos de LED blanco de alta luminosidad. La función Lux permite activar/desactivar la función solar individualmente, de forma discriminada o globalmente en el canal 0.