Markilux - Automatismos para toldos

Markilux LED-Line

Luces ambientales para toldos: veladas agradables en el balcón o la terraza

Foto de Luces ambientales para toldos
Los toldos ya no cumplen únicamente el objetivo de proteger frente al sol. También por la noche ofrecen un confort agradable, haciendo que la lona del toldo retenga durante más tiempo el calor del día. Así se alargan las horas al aire libre. De un ambiente agradable se encarga una cálida luz ambiental con la que actualmente están equipados muchos toldos. Cuatro son los modelos que actualmente están equipados con un nuevo sistema de luces LED en los brazos articulados.

La luz siempre ha sido importante para el ser humano. Nos da energía, nos aporta salud y nos permite permanecer activos durante más tiempo. Desde hace mucho tiempo, el ser humano ha disfrutado en compañía de las noches alrededor de una protectora fogata. También hoy en día seguimos disfrutando acompañando las últimas horas del día con una luz ténue. Por eso, markilux ha equipado sus modelos de toldo 1300, 1600, 1700 y 1710 con una LED-Line en los brazos articulados. La luz logra una especial puesta en escena de la lona del toldo.

El sistema LED ofrece un bonito ambiente

El LED-Line está colocado lateralmente en los brazos articulados. Así es que la luz ilumina hacia abajo, iluminando la lona del toldo de forma indirecta. Con ello se logra un ambiente de luz muy especial. Dependiendo de lo intensivo que deba ser este efecto, la intensidad de la luz puede ser regulada manualmente u opcionalmente por radiotransmisión con tecnología io de 868 megahercios.

El sistema LED se encuentra en un perfil especial, blanco-transparente, de silicona, para poder reflectar la mayor luz posible. La corriente la obtienen los LED, que pueden ser sustituidos en caso necesario, en la articulación central móvil del brazo, mediante cables eléctricos protegidos. Van prácticamente invisibles por los brazos articulados y generan una bella estética en la fachada de la casa. La opción de luces es, por lo tanto, adecuada tanto para la casa privada como para proyectos. Ya que logra un ambiente agradable debajo del toldo.