Renson Ventilación - Protección Solar - OUTDOOR - Perfilería de aluminio y PVC

Window Side

Guía lateral: adaptable a cualquier tipo de ventana

La novedosa guía lateral (reconocible por el nombre "Window Side" o '.WS') es la segunda de la línea de guías laterales para el montaje (lateral) en el marco de la ventana.

La conveniencia de un montaje frontal o lateral depende del tipo de ventana. Las guías .WF combinan perfectamente con los marcos de las ventanas, tanto minimalistas como estándar. Mientras que las guías WS se adaptan perfectamente a las ventanas delgadas, "steellook" y a los marcos modernos y estrechos de las ventanas (correderas), en combinación o no con mosquiteras (correderas) y/o rejillas de ventilación para ventanas Invisivent.

Una junta de goma integrada en la parte trasera de los nuevos perfiles de guía laterales Fixscreen Minimal garantiza una instalación a prueba de lluvia en la ventana. Y como las guías vienen preperforadas de serie, ahora puede montarlas aún más rápidamente.

Ambas guías laterales están disponibles para cada tipo de cajón de fixscreen (Pequeña, Mediana o Grande), también en combinación con la caja base M.W+, que asegura que el cajón y las guías laterales del estor Fixscreen Minimal puedan adelantarse 40 mm. Esto significa que Fixscreen Minimal también puede utilizarse para ventanas y puertas con manillas en el exterior, para ventanas minimalistas con sus característicos perfiles de refuerzo o para pasar una mosquitera corredera o una hoja corredera exterior detrás del toldo de tela.