Renson - Ventilación - Protección Solar - Outdoor - Perfilería de aluminio y PVC

WS

Guía lateral: para el montaje de estores exteriores

La novedosa guía lateral (reconocible por el nombre "Window Side" o '.WS') es la segunda de la línea de guías laterales para el montaje (lateral) en el marco de la ventana. Ya existía un tipo '.W' para el montaje frontal en el perfil. Ahora se ha rebautizado como '.WF' (Window Front). La conveniencia de un montaje frontal o lateral depende del tipo de ventana. Las guías .WF combinan perfectamente con los marcos de las ventanas, tanto minimalistas como estándar. Mientras que las guías .WS se adaptan perfectamente a las ventanas delgadas, "steellook" y a los marcos modernos y estrechos de las ventanas (correderas), en combinación o no con mosquiteras (correderas) y/o rejillas de ventilación para ventanas Invisivent.

Una junta de goma integrada en la parte trasera de los nuevos perfiles de guía laterales Fixscreen Minimal garantiza una instalación a prueba de lluvia en la ventana. Y como las guías vienen preperforadas de serie, ahora puede montarlas aún más rápidamente.

Ambas guías laterales están disponibles para cada tipo de cajón de fixscreen (Pequeña, Mediana o Grande), también en combinación con la caja base M.W+, que asegura que el cajón y las guías laterales del estor Fixscreen Minimal puedan adelantarse 40 mm. Esto significa que Fixscreen Minimal también puede utilizarse para ventanas y puertas con manillas en el exterior, para ventanas minimalistas con sus característicos perfiles de refuerzo o para pasar una mosquitera corredera o una hoja corredera exterior detrás del toldo de tela.