Nice España, S.A. - Elementos de instalación para sistemas de alarmas y control

Nice MNDT

Detector de doble tecnología: instalación en interiores y exteriores protegidos

Foto de Detector de doble tecnología
Detector volumétrico de movimiento de doble tecnología (infrarrojos + microondas) de radio Dual Band bidireccional, con función anti-enmascaramiento.

Instalación en interiores y exteriores protegidos.

Detecta los movimientos en la zona protegida, a hasta 12m por 90ª. Disponilbe también en la versión de largo alcance que detecta los movimientos hasta 3m por 10º.

Gracias a la doble tecnología de infrarrojos y microondas, el detector elimina el riesgo de falsas alarmas, detectando tanto el movimiento como la presencia física.

Con solo introducir las pilas en el detector, la central reconoce el dispositivo automáticamente, la configuración de los parámetros del detector se podrá realizar directamente en la central, mediante el procedimiento guiado.

El detector está disponible también en la versión anti-enmascaramiento que garantiza alta seguridad en caso de enmascaramiento del sensor.

El detector está disponible también en la versión Pet Immune, que les permite a las mascotas pequeñas moverse libremente por la casa aún si la alarma está activa.

La app MyNice World permite controlar en cualquier momento el estado de la batería del dispositivo y configurar notificaciones de aviso cuando esta última está descargada.

Además, el detector señala la necesidad de sustituir las baterías ya sea a nivel local mediante Led, o bien enviando una señal de radio a la central.

El soporte para la fijación en pared y el adaptador para la fijación en ángulo facilitan la instalación y la integración en las distintas configuraciones tanto internas como externas de la vivienda protegida.

El detector está protegido contra la apertura y el desmontaje.

Alta autonomía de funcionamiento, de más de 4 con un uso normal del dispositivo.