Idosan - Centros de corte y mecanizado para PVC

Schtec SMC 320

Centro de corte y mecanizado: para perfiles de pvc

Foto de Centro de corte y mecanizado
Características estándar:

Este centro de procesamiento CNC controlado de 3 ejes puede realizar todas las operaciones en perfiles de PVC como corte, marcado, apertura de orificios para llaves, enrutamiento de copia, para fresado de ranuras de agua, agujeros de bisagra, agujeros de manija, etc.

Viene con una hoja de sierra de 500 mm, y los perfiles de PVC pueden cortar entre 30 y 150 grados con una precisión de 0,1 grados

Los procesos de enrutamiento y corte se sincronizan para ejecutarse al mismo tiempo

Ahorra tiempo al abrir simultáneamente varios orificios en los perfiles de las puertas, como las manijas de las puertas, ranuras del sistema de control del eje en su enrutador.

Con el perfil procesado, se pueden cargar 11 piezas en la máquina. (Longitud máx. 6,5 m)

El nuevo diseño de la estación de carga permite cargar los perfiles simultáneamente. Esta característica ahorra tiempo desde el proceso de carga.

El software de HMI privado desarrollado por Schtec Software Departmant permite cargar diferentes tipos de archivos de datos de programas de diseño de ventanas en la máquina.

Todas las alarmas y fallas de la máquina se muestran en el HMI junto con las soluciones

Pantalla táctil de 15 "y PC industrial de alto rendimiento con sistema Windows XP Embeded. Este sistema puede funcionar sin ventilador entre 0 ° C y 55 ° C.

Sistema de control de servo basado en PC industrial (Beckhoff)

Diagnóstico en línea y solución de problemas a través de una interfaz fácil de usar.

Transferencia de archivos por USB o red ethernet.

Conexión a escritorio remoto mediante WiFi o conexión Ethernet.

El sistema de lubricación central reduce el tiempo empleado para el mantenimiento.

El sistema de recolección de polvo automático aspira todos los polvos de pvc y elimina los desechos rápidamente con 2 transportadores diferentes

La opción de optimización se puede habilitar para cada proyecto por separado, por lo que la optimización de la máquina para los perfiles de residuos se realiza automáticamente.

Características opcionales

La estación de atornillado opcional que tiene dos unidades de tornillo permite atornillar simultáneamente el refuerzo Acero y taladrado de orificios triples para mangos mediante sistema servocontrolado.

Para las operaciones que se pueden realizar en perfiles con una altura superior a 120 mm y una altura máxima de corte, consultar.

Información técnica