Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Toldos, persianas y protección solar

LaViuda - Noticias

Foto de LaViuda lanza Paredec, la nueva colección de revestimientos de film vinílico

LaViuda lanza Paredec, la nueva colección de revestimientos de film vinílico

LaViuda presenta la nueva colección de acabados de film vinílico para revestimiento de paredes y techos Paredec. De fácil instalación, proporciona una estética que se integra fácilmente a cualquier estilo decorativo, desde el más rústico y natural, hasta el más contemporáneo y minimalista.
[+]
Foto de Nueva colección screens para exterior de LaViuda

Nueva colección screens para exterior de LaViuda

LaViuda presenta la nueva colección de sistemas verticales de exterior concebida para ofrecer una solución práctica y versátil al mercado. Soluciones que combinan calidad, confort, eficiencia energética y vanguardia.
[+]
Foto de Mosquiteras, uno de los productos estrella de LaViuda

Mosquiteras, uno de los productos estrella de LaViuda

La fuerte luz y el calor del sol, y también los pequeños insectos, son los grandes protagonistas en esta época del año que ya tenemos de nuevo con nosotros. Pero en el bienestar diario ello no debe suponer problema alguno para que en nuestra vivienda podamos dejar las ventanas abiertas y las persianas subidas pudiendo así disfrutar de lo apetecible de la brisa del aire o de la luminosidad del buen tiempo sin tener que sufrir en el interior la habitual molestia de las picaduras de mosquito o soportar la aburrida y pesada insistencia de las moscas... [+]
Foto de LaViuda elige R+T Digital para presentar sus novedades de producto

LaViuda elige R+T Digital para presentar sus novedades de producto

LaViuda ha participado en la feria R+T Digital, un nuevo concepto de exposición global que se adapta a las necesidades actuales. Entre los sistemas presentados destaca la nueva colección de sistemas enrollables de estor de exterior.
[+]
Foto de El cajón RTX de La Viuda, una solución innovadora, atractiva y funcional

El cajón RTX de La Viuda, una solución innovadora, atractiva y funcional

La Viuda es una firma experta en el diseño, fabricación y distribución de sistemas de PVC y aluminio destinados al mercado de la construcción y la arquitectura. Entre su cartera de productos destaca el nuevo cajón de tapa recta RTX.
[+]
Foto de LaViuda presenta su nuevo estor de PVC para proteger ante el COVID-19

LaViuda presenta su nuevo estor de PVC para proteger ante el COVID-19

Ahora que la pandemia de COVID-19 parece entrar en una fase de control, progresivamente vamos entrando en etapas de vuelta a la 'nueva normalidad'. La vuelta a los lugares de trabajo habituales, siempre que no sea posible recurrir al teletrabajo, deberá hacerse garantizando la seguridad de empleados y usuarios en oficinas, locales y todo tipo de negocios para evitar contagios por proximidad.304928
[+]
Foto de La nueva línea de protección solar de La Viuda

La nueva línea de protección solar de La Viuda

El confort en el hogar y la preocupación por un consumo energético eficiente y el consiguiente ahorro que ello conlleva son algunas de las exigencias que el usuario final pone cada vez más en valor. Satisfacer estos requisitos es uno de los retos a los que el mundo de la industria en nuestro sector se enfrenta día a día. LaViuda, consciente de ello, no escatima en esfuerzos o recursos para desarrollar soluciones adecuadas para cada caso en particular, recogiendo una amplia oferta de producto que permite llegar al máximo de casos que el propio mercado demanda... [+]
Foto de LaViuda lanza su mosquitera integrada para cajón monoblock de PVC

LaViuda lanza su mosquitera integrada para cajón monoblock de PVC

LaViuda presenta un nuevo sistema patentado de mosquitera totalmente integrada en el cajón monoblock de PVC que permite cargar su eje longitudinal a través de un muelle y bloquearlo para facilitar una instalación y desinstalación seguras. Además, proporciona una mayor seguridad en la manipulación y el traslado del conjunto de cajón, consiguiendo con todo ello un gran ahorro de tiempo en mano de obra.
[+]