Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Toldos, persianas y protección solar

Siplan Ibérica - Noticias

Foto de Siplan Ibérica instala una planta de 285 kW de autoconsumo en La Luisiana (Sevilla)

Siplan Ibérica instala una planta de 285 kW de autoconsumo en La Luisiana (Sevilla)

La empresa sevillana Siplan Ibérica, uno de los fabricantes líderes del sector del toldo con una extensa gama de pérgolas, toldos de brazos articulados, toldos de cofre, toldos cortavientos y estores, mo solo apuestan por la calidad en sus productos sino también por la sostenibilidad en su manera de fabricarlos.
[+]
Foto de Siplan amplía su colección de pérgolas

Siplan amplía su colección de pérgolas

La gama de pérgolas que componen la colección Urban-Garden, de Siplan, representa una gran variedad de soluciones para espacios exteriores con las mayores exigencias. La firma tiene como uno de sus objetivos la búsqueda de la satisfacción y complicidad del cliente, lo que condiciona el diseño y desarrollo de cada uno de los productos que componen su catálogo actual y futuro.
[+]
Foto de Lograr el bienestar y el disfrute del aire libre con el concepto Urban-Garden de Siplan

Lograr el bienestar y el disfrute del aire libre con el concepto Urban-Garden de Siplan

Siplan siempre ha sido un referente en la categoría de pérgolas dentro de esta gama de productos en la protección solar. Actualmente existe una amplia variedad de modelos que componen la Colección Urban-Garden representando la variedad de soluciones para los espacios exteriores con las mayores exigencias.
[+]
Foto de Siplan invierte en el desarrollo de soluciones para el canal Horeca

Siplan invierte en el desarrollo de soluciones para el canal Horeca

Siplan presenta distintas soluciones dirigidas al canal Horeca, como sus pérgolas de la colección Urban-Garden y los sistemas enrollables verticales Z-Blinds. El objetivo de ambos desarrollos es proporcionar el confort necesario a los usuarios y permitir que los propietarios de lugares de restauración y hostelería puedan obtener el máximo rendimiento de su superficie exterior de atención al público.
[+]