Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Toldos, persianas y protección solar

Sauleda, S.A. - Noticias

Foto de Sauleda protege de los insectos con la tela mosquitera Fabrinet

Sauleda protege de los insectos con la tela mosquitera Fabrinet

Así como las personas salimos de casa para disfrutar del aire libre en época de calor, moscas e insectos toman el camino opuesto e intentan entrar en nuestros hogares. Además de resultar molestos, pueden ser una fuente de enfermedades. Por este motivo, los expertos aconsejan el uso de telas mosquiteras como medida de prevención de amenazas a nuestra salud. [+]
Foto de Las velas de sombra, de Gale Pacific, garantía de bienestar y belleza en exteriores

Las velas de sombra, de Gale Pacific, garantía de bienestar y belleza en exteriores

La protección solar siempre ha estado presente en el sector HORECA. Es una muestra más del cuidado y el bienestar que se dispensa a la clientela y que caracteriza a este sector. Ahora estas atenciones se han visto acrecentadas a causa de las restricciones impuestas con motivo de la pandemia, que han puesto de manifiesto la necesidad de cuidar aún más de las personas. Una buena manera de conseguir este objetivo es vestir las zonas situadas al aire libre, donde es más difícil el contagio... [+]
Foto de Green, de Sauleda, el tejido que purifica el aire

Green, de Sauleda, el tejido que purifica el aire

El tejido ecológico Green, patentado por Sauleda y Pureti (socio tecnológico de la NASA) es uno de los tejidos sostenibles más innovadores del mercado, ya que reduce la contaminación de su alrededor. Green es el tejido ecológico que purifica el aire.
[+]
Foto de Sauleda aporta sus tejidos al confort de una buena pérgola

Sauleda aporta sus tejidos al confort de una buena pérgola

Las pérgolas se identifican como elementos apropiados para disfrutar del aire libre en verano o primavera. Sin embargo, crear una zona de sombra y privacidad para descansar o tomar algo permite, con los complementos adecuados, vivir esta experiencia a lo largo de todo el año. El primer paso puede ser sencillo con la instalación de una pérgola. [+]
Foto de Parasoles eficientes y decorativos con Sauleda Masacril

Parasoles eficientes y decorativos con Sauleda Masacril

Los tejidos Sauleda para protección solar, además de proteger de los rayos del sol, son elementos que se integran a la perfección con el exterior de hogares y establecimientos, aportando carácter y estilo a cualquier espacio.
[+]
Foto de Textiles náuticos

Textiles náuticos

Al igual que otros ámbitos de aplicación, las fibras se utilizan en aplicaciones funcionales y de forma más evidente, en aplicaciones decorativas de la industria náutica. Existen muchos aspectos que se deben de tener en cuenta a la hora de la confección de los tejidos como la resistencia al fuego, el ahorro de peso, elementos de seguridad que se debe hacer hincapié. Presentamos algunas de las empresas punteras en la fabricación de tejidos náuticos: [+]
Foto de Tejidos técnicos de Sauleda para pérgolas

Tejidos técnicos de Sauleda para pérgolas

Opak, Cube y Trend son los tejidos técnicos de protección solar de Sauleda. Pueden ser utilizados para pérgolas, terrazas, zonas chillout, pagodas, hostelería y restauración, creando espacios de gran atractivo. Son tejidos doble capa que proporcionan una excelente protección del sol y de la lluvia, garantizando un gran confort térmico, resistencia al agua y otras cualidades.
[+]
Foto de Fabrinet, el tejido para mosquiteras de Sauleda que protege y decora el hogar

Fabrinet, el tejido para mosquiteras de Sauleda que protege y decora el hogar

Con la llegada del buen tiempo la mosquitera se convierte no solo en un mecanismo de protección ante los insectos, sino también en un elemento decorativo. Sauleda siempre trabaja para ofrecer los mejores sistemas como en este caso, la mosquitera Fabrinet, una red de poliéster recubierta de PVC con un coeficiente de apertura del 50%.
[+]
Foto de José María Sauleda Parés fallece a los 85 años

José María Sauleda Parés fallece a los 85 años

Sauleda lamenta comunicar a su personal así como a sus clientes y proveedores la defunción de José María Sauleda Parés, que ha fallecido el día 22 de marzo a la edad de 85 años. Con toda una vida dedicada a la familia y a la empresa familiar el Sr. Sauleda Parés deja un vacío de imposible sustitución, pero al mismo tiempo el ejemplo de una vida guiada por el valor de la familia y el esfuerzo como garantía del éxito empresarial. Su vida y su ejemplo sirven y servirán como referencia e inspiración a las actuales y futuras generaciones de Sauleda. Descanse en paz... [+]
Foto de El tejido Green y la colección New Generation de Sauleda en la R+T Digital

El tejido Green y la colección New Generation de Sauleda en la R+T Digital

Durante los días 22 y 25 de febrero se celebra la feria R+T Digital y la firma Sauleda también estará presente. En concreto mostrará la innovadora colección New Generation y el tejido Green, el primer tejido técnico que purifica el aire.
[+]
Foto de Nuevo catálogo Sauleda 2021: una ventana a la creatividad

Nuevo catálogo Sauleda 2021: una ventana a la creatividad

El catálogo general de tejidos Sauleda 2021 es mucho más que una herramienta de trabajo. Es una inspiración para futuros proyectos, infinitud de ideas para poder crecer aún más y una oportunidad para crear nuevas áreas de negocio y reforzar las existentes.
[+]
Foto de Aitpa nombra a su nuevo presidente: Josep Sauleda Bou

Aitpa nombra a su nuevo presidente: Josep Sauleda Bou

La Junta Directiva de la Asociación Industrial Textil del Proceso Algodonero (Aitpa), designó a Josep Sauleda Bou, del Grupo Sauleda, para presidir la asociación por un período de dos años y con efectos a partir de primeros de 2021.
[+]
Foto de Sauleda presenta los estampados selváticos Jungla e Iguazú

Sauleda presenta los estampados selváticos Jungla e Iguazú

Los estampados llamativos cada vez se están dejando ver más tanto en el interior como en el exterior del hogar. En este aspecto, la firma Sauleda, una de las más importantes en cuanto a tejidos técnicos para protección solar, presenta su colección de estampados con las novedades Jungla e Iguazú.
[+]
Foto de Sauleda, una marca sostenible

Sauleda, una marca sostenible

La marca Sauleda, experta en tejidos técnicos de protección solar, desarrolla todo tipo de acciones de protección medioambiental en todas sus plantas de producción de tejidos. Entre ellas destacan: tratamiento de humos, generación de energía renovable, reutilización de envases, depuración de aguas, etc.
[+]
Foto de Sauleda lanza Health, un nuevo catálogo de tejidos con aplicación sanitaria

Sauleda lanza Health, un nuevo catálogo de tejidos con aplicación sanitaria

Sauleda, una de las firmas referentes en cuanto a tejidos técnicos para toldo, tapicería de exteriores, náutica, cortinas y aplicaciones industriales, ha presentado su nuevo catálogo Health, con una selección de tejidos de aplicación sanitaria, aislante e higienizante.
[+]
Foto de Sauleda dona tejido técnico para la fabricación de EPI y mascarillas

Sauleda dona tejido técnico para la fabricación de EPI y mascarillas

Ante la emergencia sanitaria que estamos viviendo en nuestro país, debido a la pandemia del Covid-19, empresas como Sauleda, Toldos Serrano y Accure Sails están colaborando en la confección de EPI y mascarillas para hospitales y centros sanitarios de toda España.
[+]
Foto de Presentación de Green, el primer tejido que purifica el aire

Presentación de Green, el primer tejido que purifica el aire

Sauleda, una de las marcas líderes en cuanto a tejidos técnicos para protección solar, celebró el pasado 3 de marzo la presentación de su nuevo tejido Green, el primer tejido que purifica y limpia el aire. La jornada transcurrió con las ponencias de Josep Sauleda, Lluís Sauleda, Josep María Sauleda, Albert Ferrer, y Jaime Rodríguez, de Sauleda; Joaquín Piserra, de Pureti; y Joan Nos y Silvia Fitor, de Serge Ferrari.
[+]
Foto de Sauleda celebra el evento profesional Green

Sauleda celebra el evento profesional Green

Sauleda, uno de los líderes nacionales y europeos en el diseño y fabricación de tejidos técnicos para protección solar, náutica, tapicería de exteriores e industria, celebra un evento profesional para presentar el tejido Green, el primer tejido que purifica y limpia el aire.
[+]
Foto de Sauleda y Pureti purifican el aire con el tejido Green

Sauleda y Pureti purifican el aire con el tejido Green

Sauleda es de sobras conocido uno de los líderes nacionales y europeos en el diseño y fabricación de tejidos técnicos para protección solar, náutica, tapicería de exteriores e industria. Uno de sus últimos desarrollos, que además contribuye a reducir los efectos de la contaminación, es Green, tejido que purifica el aire, desarrollado con Pureti. [+]
Foto de Sauleda se une al Black Friday con descuentos en todo su catálogo

Sauleda se une al Black Friday con descuentos en todo su catálogo

Este viernes 29 de noviembre, Sauleda celebra con sus clientes el Black Friday. Por ello, ofrece descuentos del 5% en productos de todo su catálogo, con un máximo de diez piezas. En la oferta se incluyen también las novedades de la nueva colección ‘New Generation’.
[+]
Foto de Sauleda presenta Green, el primer textil solar ecológico del mercado

Sauleda presenta Green, el primer textil solar ecológico del mercado

Gracias a un proceso natural conocido como fotocatálisis, el tejido diseñado por Sauleda y Pureti transforma la polución y la suciedad en vapor de agua y sales. Mediante la incisión solar, es capaz de eliminar partículas tóxicas en suspensión como polvo, humo, moho u óxido de nitrógeno, uno de los gases más dañinos de la atmósfera. Se calcula que 4m2 de este tipo de tejido equivalen a quitar un coche de circulación durante todo un año
[+]
Foto de Sauleda lanza Green, el primer tejido solar que limpia y purifica el aire

Sauleda lanza Green, el primer tejido solar que limpia y purifica el aire

Sauleda, compañía fabricante de tejidos técnicos para protección solar con más de 100 años de experiencia y Pureti, socio tecnológico de la NASA, presentan Green, el primer textil solar ecológico del mercado. Esta tecnología tiene el objetivo de crear un impacto positivo en el medio ambiente, mediante la purificación y limpieza del aire, para mejorar la calidad de vida de las personas.
[+]
Foto de Sauleda lanza New Generation

Sauleda lanza New Generation

Gracias a un proceso de más de 3 años de análisis de tendencias, diseño textil y trabajo de marketing, Sauleda presenta al mercado una nueva colección totalmente innovadora. En la nueva colección se incluyen artículos únicos en diseño y luminosidad, como Opera o Scotland, 28 nuevos colores lisos minuciosamente trabajados y la colección de listados Animals, entre otros. Sin embargo, la gran sorpresa de la nueva colección es Green, el primer tejido que purifica el aire por acción de fotocatálisis... [+]