MV Line S.p.A. - Noticias

Foto de MV Line, calidad y tendencias en mosquiteras

MV Line, calidad y tendencias en mosquiteras

En Stuttgart, MV Line, firma de referencia en el desarrollo de sistemas de mosquiteras, expondrá sus más recientes novedadesen R+T 2004, con tres innovaciones: Irina, Evo ZIP Duo y Bora Mini.
[+]
Foto de Bora TOP, la mosquitera de MV Line que protege y ofrece bienestar en el hogar

Bora TOP, la mosquitera de MV Line que protege y ofrece bienestar en el hogar

Bora TOP hereda las características más importantes de la conocida mosquitera Bora, de MV Line, con la adición de nuevas funciones que mejoran el uso y la eficacia de proteger las ventanas balconeras de la entrada de pequeños insectos como moscas y mosquitos.
[+]
Foto de MV Line presenta Orienta y Mini Orienta, persianas enrollables con características de una celosía

MV Line presenta Orienta y Mini Orienta, persianas enrollables con características de una celosía

A menudo, al utilizar la persiana enrollable nos enfrentamos a opciones como levantar el paño para ventilar o bajarlo para protegerse de la luz solar y las intrusiones. MV Line presenta sus modelos Orienta y Mini Orienta, persianas enrollables de aluminio extruido cuyas cualidades la asemejan a las funciones que puede ejercer una celosía.
[+]
Foto de MV Line ofrece con Ischia y Evo Zip un concepto total de confort y protección al aire libre

MV Line ofrece con Ischia y Evo Zip un concepto total de confort y protección al aire libre

La Pérgola Ischia, de MV Line es una perfecta síntesis entre elegancia y calidad italiana, que ofrece la adecuada protección solar y permiten disfrutar del confort en espacios exteriores.
[+]
Foto de El toldo Caraibi, de MV Line, ganador del premio ADA2020 de Archiproducts

El toldo Caraibi, de MV Line, ganador del premio ADA2020 de Archiproducts

En su quinta edición, los Archiproducts Design Awards vuelven a señalar el status quo de la escena creativa internacional y celebran la excelencia del diseño en todo el mundo. Más de 60 jurados, entre los que se encuentran los más afamados estudios de arquitectura internacional, diseñadores, directores creativos, editores, fotógrafos y centros creativos de todo el mundo, han seleccionado los ganadores de 2020... [+]
Foto de MV Line presenta una gama de persianas innovadoras y 100% seguras

MV Line presenta una gama de persianas innovadoras y 100% seguras

MV Line es una firma italiana experta en la producción de sistemas oscurecedores y filtrantes contra insectos para el sector de la construcción. Ahora presenta una amplia gama de persianas de diferentes tamaños y características dirigidas a todo tipo de espacios y gustos. [+]
Foto de Mini Orienta, de MV Line, persiana enrollable con lamas orientables sin mecanismo de rotación

Mini Orienta, de MV Line, persiana enrollable con lamas orientables sin mecanismo de rotación

Al utilizar una persiana enrollable, los usuarios se enfrentan a dos opciones que a menudo pueden ser antagónicas: subir la persiana para ventilar una estancia o bajarla para protegerse de la luz solar y las intrusiones. MV Line ha desarrollado Orienta, una solución que en un único sistema permite ventilar, iluminar y protegerse del sol para obtener el máximo confort.
[+]
Foto de MV Line innova con su persiana enrollable Orienta Mini

MV Line innova con su persiana enrollable Orienta Mini

La firma italiana MV Line presenta su persiana enrollable de lamas orientables Orienta Mini. Esta persiana es el resultado de la síntesis entre una persiana enrollable y una mallorquina, ofreciendo las mejores características de estos dos productos.
[+]
Foto de MV Line Spagna se traslada a nuevas instalaciones

MV Line Spagna se traslada a nuevas instalaciones

MV Line trasladará en breve su sede en España a un nuevo almacén, más amplio y de mayor capacidad. El nuevo emplazamiento se ubicará en el área industrial de Alaquás (Valencia).
Estas nuevas instalaciones, que cubren un área de unos 1.500 metros cuadrados, permitirán a la firma aumentar y optimizar las actividades de producción y distribución en el territorio español, con una incidencia todavía más decisiva para apoyar a todas las empresas del grupo... [+]
Foto de MV Line Group en Veteco 2018

MV Line Group en Veteco 2018

El grupo italiano MV Line Group es un referente en el sector de la protección solar y en la lucha contra los insectos. Por primera vez todas las empresas del grupo están presentes en Veteco Solar, en un gran espacio de exposición, para presentar una amplia gama de soluciones adecuadas para ambientes interiores y exteriores.
[+]
Foto de Soubrette, la simbiosis entre la tecnología del toldo y la del estor

Soubrette, la simbiosis entre la tecnología del toldo y la del estor

Frigerio Living, firma integrada en MV Line Group, presenta Soubrette, un producto absolutamente innovador que une la eficiencia de la tecnología de los toldos a la de los estores.
El cajón de protección del toldo repara completamente la tela cuando no está en uso. Soubrette permite usar el tamaño completo de la tela.
[+]
Foto de MV Line presenta sus mosquiteras y sistemas de gestión solar

MV Line presenta sus mosquiteras y sistemas de gestión solar

Con motivo de R+T 2018, MV Line Group presentará en su stand un buen número de novedades de los catálogos de las empresas que componen el grupo. Gracias a las recientes adquisiciones, MV Line Group ofrece una gran variedad de productos que incluyen desde sistemas de protección anti-insectos a estores técnicos, persianas de lamas orientables y soluciones de exterior.
[+]
Foto de MV Line presenta Bora y Evo Zip

MV Line presenta Bora y Evo Zip

La empresa italiana MV Line, referente en el mercado de mosquiteras, propone dos novedades llamadas Bora y Evo Zip. Ambos productos pretenden satisfacer todo tipo de solicitudes por parte de sus usuarios.
[+]

MV Line adquiere un paquete mayoritario de acciones de B.B.C. Spa

Los grupos MV Line y B.B.C. SpA comunican la compra de un paquete mayoritario de acciones de este último a favor de MV Line.
[+]
Foto de Los estores técnicos de MV Line dirigen la luz buscando la armonía con cualquier interior

Los estores técnicos de MV Line dirigen la luz buscando la armonía con cualquier interior

MV Line, especialista italiana en la producción industrial de mosquiteras, presenta sus estores como el complemento perfecto de decoración al servicio del confort. Estos estores técnicos están disponibles en una amplia gama de tejidos, espesores y colores, buscando la armonía con cualquier interior.
[+]
Foto de Una cita con la innovación en Veteco Solar

Una cita con la innovación en Veteco Solar

Veteco Solar ha celebrado su primera convocatoria y ha superado con creces las expectativas que en su día se pusieron en el mismo. El traslado de fechas de Veteco del mes de mayo al de octubre ha contribuido a que este sector haya visto incrementada su participación tanto en lo que respecta a participantes como a visitantes. [+]
Foto de Las nuevas mosquiteras Irene de MV Line

Las nuevas mosquiteras Irene de MV Line

La nueva mosquitera que MV Line presentará en Veteco forma parte de la línea Uragano, una gama de mosquiteras con deslizamiento vertical y lateral, listas para poder abordar cada exigencia de protección ante los insectos y los fenómenos atmosféricos como el viento, que muchas veces provoca repentinos escapes de la red. [+]
Foto de MV Line Group anuncia la constitución de MV Spagna

MV Line Group anuncia la constitución de MV Spagna

MV Line ha creado en Valencia la sociedad MV Spagna, un importante punto de soporte de sus productos para los clientes españoles.
Con el objetivo de consolidar el legado con los distribuidores del territorio español, MV Spagna, S.L., supervisada por MV Line Group, empresa italiana especializada en la producción industrial de sistema oscurecedores y filtrantes para la protección contra insectos. Esta supervisión se realizará conjuntamente con Portalum, S.L., distribuidores del producto MV Line en la Comunidad Valenciana... [+]