Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Toldos, persianas y protección solar

Serge Ferrari - Noticias

Foto de Flexlight Lodge 6002, de Serge Ferrari, en el Gran Premio de Fórmula 1 de Zandvoort

Flexlight Lodge 6002, de Serge Ferrari, en el Gran Premio de Fórmula 1 de Zandvoort

En septiembre 2021, Epic Shelters construyó su más reciente cubierta de escenario, el 'Es Vedra', con el tejido Flexlight Lodge 6002 de Serge Ferrari en el Gran Premio de Fórmula 1 de Zandvoort, en los Países Bajos.
[+]
Foto de Serge Ferrari tapiza con sus tejidos Stamskin Top y Stamskin Zen el Banco Aero del Aeropuerto de Ginebra

Serge Ferrari tapiza con sus tejidos Stamskin Top y Stamskin Zen el Banco Aero del Aeropuerto de Ginebra

En mayo de 1947, un Swissair DC-4 proporcionó el primer enlace de Ginebra a Nueva York. Siete décadas después, el 14 de diciembre de 2021, entró en servicio el ‘Aile Est’ (Ala Este) del Aeropuerto de Ginebra. Este proyecto representa una mejora importantísima para esta infraestructura en lo que a comodidad y flexibilidad de su funcionamiento se refiere, reforzando su posición en Europa Central y actuando como puerta de entrada a la ciudad de Ginebra. Es así como las nuevas instalaciones sustituyen un espacio que se construyó para uso temporal a mediados de los 70 y que ya necesitaba un cambio... [+]
Foto de Solozip con tejido Soltis 86, una mosquitera de grandes prestaciones

Solozip con tejido Soltis 86, una mosquitera de grandes prestaciones

Griesser ofrece al mercado siete modelos de toldo vertical Solozip, con guías cremallera anti-viento laterales, que son compatibles con el tejido Soltis 86 de SergeFerrari, un tejido similar al de una mosquitera, pero con unas prestaciones mecánicas y de resistencia al exterior que superan al tejido de mosquitera tradicional.
[+]
Foto de Serge Ferrari, socio del nuevo proyecto de Mike Horn: el reto de Pangaea X

Serge Ferrari, socio del nuevo proyecto de Mike Horn: el reto de Pangaea X

El Grupo Serge Ferrari, referente en materiales composite flexibles, es uno de los principales colaboradores del nuevo proyecto del mundialmente famoso explorador suizo Mike Horn. Pangaea X es un reto educativo e internacional en favor de la preservación del planeta, que desafía a los jóvenes en torno a temas atractivos como la preservación del medio ambiente.
[+]
Foto de Serge Ferrari refuerza la protección solar del proyecto Porta Firal de Fira de Barcelona

Serge Ferrari refuerza la protección solar del proyecto Porta Firal de Fira de Barcelona

Dos nuevas torres de una institución de tanto prestigio como es la Fira de Barcelona debían correr a cargo de una compañía de renombre como Iberdrola Inmobiliaria, sociedad matriz de la actividad inmobiliaria de Grupo Iberdrola. Las torres, imponentes y estéticas, forman parte del proyecto Porta Firal y han sido diseñadas por el arquitecto Óscar Tusquets, que recomendó el tejido Soltis Master 99 Agivir de Serge Ferrari para responder a las exigencias de Iberdrola.
[+]
Foto de Los tejidos Soltis Master 99 Agivir y Soltis Touch, de Serge Ferrari

Los tejidos Soltis Master 99 Agivir y Soltis Touch, de Serge Ferrari

Serge Ferrari tiene en su haber una trayectoria de casi 50 años diseñando y fabricando tejidos técnicos para aplicaciones arquitectónicas ligeras y de exterior. Sus soluciones de alta gama combinan durabilidad, seguridad, diseño, confort y eco-responsabilidad.
[+]
Foto de Serge Ferrari en la rehabilitación del showroom de Schüco Iberia

Serge Ferrari en la rehabilitación del showroom de Schüco Iberia

Schüco Iberia planeó dedicar parte de su superficie industrial en Madrid a un nuevo showroom, para mostrar a los clientes sus productos instalados in situ. Para ello, se apostó por una solución textil de Serge Ferrari.
[+]
Foto de El Grupo Serge Ferrari presenta sus últimas innovaciones

El Grupo Serge Ferrari presenta sus últimas innovaciones

El Grupo Serge Ferrari, una empres reconocida en el ámbito mundial en lo que respecta a materiales composites flexibles, mantiene una labor constante de desarrollo de innovaciones que refuerzan su posición en el mundo de la protección solar, tanto en el sector terciario como en el residencial.
[+]
Foto de El Grupo Serge Ferrari, presente en 14 proyectos para la Expo de Dubái

El Grupo Serge Ferrari, presente en 14 proyectos para la Expo de Dubái

El Grupo Serge Ferrari ha demostrado una vez más su dimensión mundial a través de los 14 proyectos para la Exposición Universal de Dubái que cuentan con sus tejidos compuestos. El Grupo fue elegido por reputados arquitectos internacionales para estos extraordinarios proyectos, prueba de su influencia en el ámbito de la arquitectura y reconocimiento de la calidad de sus productos en los campos de la arquitectura tensada, las estructuras modulares, la protección solar y el mobiliario... [+]
Foto de Serge Ferrari participará en las ferias Architect@work y Rebuild Expo

Serge Ferrari participará en las ferias Architect@work y Rebuild Expo

La empresa Serge Ferrari, que diseña, desarrolla y fabrica tejidos compuestos innovadores para aplicaciones arquitectónicas ligeras y de exterior,  estará presente en la feria Architect@work, que se celebra en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona (CCIB), durante los días 15 y 16 de septiembre. La marca estará en el stand número 122 donde mostrará sus últimas novedades en este evento especialmente concebido para arquitectos. 
[+]
Foto de Serge Ferrari ve reconocido su buen hacer en Shanghái, durante la Exposición China Flower

Serge Ferrari ve reconocido su buen hacer en Shanghái, durante la Exposición China Flower

La 10ª edición del Salón de la Flor de China se celebró en la isla de Chongming, en Shanghái, donde se mostró una vez más la experiencia del Grupo Serge Ferrari. La estructura de la entrada principal del Jardín de la Expo de las Flores, que representa dos magnolias blancas en flor con grandes hojas acanaladas, se creó utilizando más de 5.000 m2 de membrana Flexlight Advanced 1302 S2.
[+]
Foto de Soltis Touch, de Serge Ferrari, ilumina el proyecto Initial, en las afueras de Lyon

Soltis Touch, de Serge Ferrari, ilumina el proyecto Initial, en las afueras de Lyon

El barrio de Grand Parilly, situado en Vénissieux, en Francia, es uno de los proyectos urbanos que unifican la zona de Lyon. El objetivo de este proyecto es crear un nuevo lugar para vivir gracias al exitoso entretejido de tiendas, lugares de trabajo e instalaciones de ocio. El edificio de oficinas llamado ‘Initial’, situado entre el nuevo almacén Ikea y el futuro Leroy Merlin, ha sido diseñado como el buque insignia de este nuevo distrito gracias a su incomparable visibilidad desde la carretera de circunvalación de Lyon, por la que circulan diariamente 140.000 vehículos... [+]
Foto de Serge Ferrari en el Campamento Sarika, en el Corazón del Gran Cañón

Serge Ferrari en el Campamento Sarika, en el Corazón del Gran Cañón

El Gran Cañón, en pleno desierto de Arizona, es sin duda uno de los míticos escenarios del imaginario colectivo, lugar de referencia del Oeste americano. Aquí se encuentra el campamento Sarika, con diez majestuosos pabellones dotados de los tejidos del fabricante francés Serge Ferrari.
[+]
Foto de Soltis Touch, el tejido de Serge Ferrari para estores y toldos de interior

Soltis Touch, el tejido de Serge Ferrari para estores y toldos de interior

Serge Ferrari desarrolla Soltis Touch, un tejido estéticamente agradable y de alto rendimiento, con un aspecto textil natural, muy decorativo, para toldos de interior. Integra una fibra textil en bruto al patrón para obtener un aspecto material refinado y distintivo.
[+]
Foto de Serge Ferrari, aliado de las marcas de mobiliario de exterior más prestigiosas

Serge Ferrari, aliado de las marcas de mobiliario de exterior más prestigiosas

Sometido a los caprichos del clima, a los rayos UV y a la decoloración, al moho y a las variaciones de temperatura, el mobiliario de exterior está sujeto a muchas adversidades y de todo tipo. Más que nunca, el textil que lo compone es un elemento fuerte y distintivo de las marcas de muebles. Serge Ferrari, que trabaja con las más importantes marcas francesas e internacionales, y participa con ellas en el diseño de sofás, sillones y accesorios de exterior que son al mismo tiempo bonitos y atemporales, cómodos, y duraderos en el tiempo... [+]
Foto de El Grupo Serge Ferrari colabora con el estudio internacional MC A – Mario Cucinella Architects

El Grupo Serge Ferrari colabora con el estudio internacional MC A – Mario Cucinella Architects

Los tejidos Serge Ferrari han sido elegidos para vestir el voladizo principal de la nueva sede de Iperceramica diseñada por el estudio internacional MC A - Mario Cucinella Architects. Un proyecto funcional que combina materiales de alta tecnología con un impacto medioambiental mínimo, garantizando un excelente confort térmico, acústico y visual. Sede de Iperceramica ©Giovanni De Sandre
[+]
Foto de El grupo Serge Ferrari digitaliza su oferta de protección solar

El grupo Serge Ferrari digitaliza su oferta de protección solar

Con el objetivo de ayudar a sus clientes en la elección de una lona, Serge Ferrari ha desarrollado dos nuevas herramientas digitales, que permiten visualizar en 3D su proyecto de pérgola y, también, todos los nuevos productos, tanto en edificios públicos como en domicilios particulares.
[+]
Foto de La cúpula textil de X-Madrid

La cúpula textil de X-Madrid

X-Madrid es un nuevo concepto en centros comerciales, aunque casi sería más apropiado hablar de centro de experiencias, un lugar donde practicar deportes extremos, disfrutar de una extensa variedad de establecimientos de restauración e ir de compras. El equipamiento, obra de B+R Arquitectos Asociados, ha surgido de la renovación de un centro comercial ya existente y se distingue por su icónica cúpula, un innovador ejemplo de arquitectura textil, en la que Serge Ferrari ha contribuido con su tejido Flexlight Advanced 1202 S2... [+]
Foto de La cubierta textil de X-Madrid

La cubierta textil de X-Madrid

X-Madrid es un nuevo concepto de centro comercial. Se podría hablar más de centro de experiencias, un lugar donde practicar deportes extremos, disfrutar de una oferta comercial orientada a los gustos de un público joven y urbano y con una amplia variedad de opciones de restauración.
El centro, obra del estudio B+R Arquitectos Asociados. se distingue por una icónica cubierta de arquitectura textil, realizada con tejido de Serge Ferrari.
La instalación ha corrido a cargo de Toldos S. Moñita Pulido.
 ... [+]
Foto de Entrevista a Silvia Fitor, responsable de prescripción de Serge Ferrari en España

Entrevista a Silvia Fitor, responsable de prescripción de Serge Ferrari en España

La marca Serge Ferrari es una de las líderes en el sector de la protección solar. Sus tejidos, ligeros, flexibles, reciclables y altamente resistentes, son clave en todo tipo de ámbitos: construcción, industria, mobiliario e, incluso, náutica.
[+]
Foto de Los tejidos de Serge Ferrari en el hotel Occidental Lanzarote Playa

Los tejidos de Serge Ferrari en el hotel Occidental Lanzarote Playa

La firma Serge Ferrari ha participado en la rehabilitación de un hotel en Lanzarote. El Hotel Oasis se construyó entre el 1990 y 1991 y sus grandes superficies acristaladas no ofrecían la eficiencia energética adecuada. Por tanto, Serge Ferrari apostó por la malla microperforada Frontside View 381 para ofrecer el confort térmico necesario.
[+]
Foto de Soltis Touch, lo último de Serge Ferrari para interiores

Soltis Touch, lo último de Serge Ferrari para interiores

La firma Serge Ferrari presenta Soltis Touch, el primer screen tejido dirigido a la protección solar en interiores. Su aspecto natural se obtiene mediante un tejido único que combina diferentes materiales y colores y destaca por su alto rendimiento térmico y acústico, confort visual y seguridad contra incendios.
[+]
Foto de Serge Ferrari adquiere la empresa Verseidag-Indutex

Serge Ferrari adquiere la empresa Verseidag-Indutex

El Grupo Serge Ferrari anuncia la adquisición de la empresa Verseidag-Indutex, reforzando así su posición de líder mundial en Arquitectura Tensada y Estructuras Modulares, convirtiéndose en un actor clave en soluciones no combustibles. [+]
Foto de Soltis Master 99 de Serge Ferrari, en la Universidad Tecnológica de Sídney

Soltis Master 99 de Serge Ferrari, en la Universidad Tecnológica de Sídney

La nueva sede de la Universidad Tecnológica de Sídney (UTS), conocida como Dr. Chau Chak Wing, cuenta con el screen Soltis Master 99 de la firma Serge Ferrari. Este tejido para estores interiores ocupa muy poco espacio y, por lo tanto, es ideal para espacios interiores estéticos y discretos. Destaca, sobre todo, porque evita los deslumbramientos, aportando así el máximo confort cuando se trabaja con pantallas.
[+]
Foto de Serge Ferrari ofrece eficiencia energética y confort térmico en el Hotel Silo 5 estrellas

Serge Ferrari ofrece eficiencia energética y confort térmico en el Hotel Silo 5 estrellas

Como ya sucedía con la famosa Torre del Reloj, el antiguo silo de trigo fue una de las obras cuya silueta dominaba el puerto de Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Después de más de 16 años abandonado en el barrio portuario, este edificio ha sido transformado por los arquitectos de la oficina londinense Heatherwick Studio, convirtiéndose en una verdadera joya del distrito Silo, que alberga ahora el Museo de Arte Africano Contemporáneo y el Hotel Silo. [+]
Foto de Serge Ferrari instala su pérgola Soltis en un paraje alpino

Serge Ferrari instala su pérgola Soltis en un paraje alpino

La firma francesa Serge Ferrari, una de las firmas líderes en cuanto a  protección solar para sectores como la arquitectura, náutico y mobiliario de exterior, muestra uno de sus proyectos recientes: la instalación de su pérgola Soltis en una casa en el paraje natural Les Neyres, en la pequeña ciudad suiza de Monthey, un lugar con vistas excepcionales a los Alpes suizos.
[+]