Coperpal, .L. - Noticias

Foto de Coperpal, mosquiteras de alta gama de la mano de Bettio

Coperpal, mosquiteras de alta gama de la mano de Bettio

Coperpal, empresa centrada en la fabricación e instalación de productos de protección solar, se encuentra en una posición de liderazgo en el mercado nacional en muchos de estos elementos, también en lo que respecta a sus mosquiteras.
[+]
Foto de Coperpal en el hotel restaurante Masía La Torre

Coperpal en el hotel restaurante Masía La Torre

El prestigioso restaurante – hotel Masía La Torre, de Mora de Rubielos (Teruel) ha confiado en Coperpal para la realización de una modificación de la estructura de sus instalaciones. “Nos mostramos muy agradecidos, por la confianza que el establecimiento ha tenido en nuestra propuesta”, afirman desde la empresa.
[+]
Foto de Las pérgolas de Coperpal en uno de los mejores establecimientos hoteleros de Teruel

Las pérgolas de Coperpal en uno de los mejores establecimientos hoteleros de Teruel

El Hotel Restaurante Masía La Torre, en Mora de Rubielos (Teruel), es un complejo que integra un hotel de la más alta categoría, habilitado para realizar infinidad de actividades y con las máximas comodidades, y un restaurante especializado en una cocina regional de aire innovador, de la mano del Chef David Sebastián. Aquí, Coperpal ha instalado una serie de pérgolas bioclimáticas creando un espacio privilegiado, con unas vistas a un entorno natural donde las celebraciones alcanzan otro nivel por ser un emplazamiento extraordinario... [+]
Foto de Coperpal diseña estores enrollables para controlar la exposición a la luz natural

Coperpal diseña estores enrollables para controlar la exposición a la luz natural

Coperpal apuesta por la eficiencia energética y la protección solar, combinados con la elegancia y la comodidad más exigente. Una mayor exposición a la luz beneficia nuestra salud física y mental a la vez que hace más agradables los entornos de trabajo y de hábitat. No obstante, se hace necesario administrar este torrente de luz y la incidencia directa al sol para asegurar el confort y el bienestar en el interior.
[+]
Foto de Coperpal emplea soluciones domóticas para mejorar el confort en el hogar

Coperpal emplea soluciones domóticas para mejorar el confort en el hogar

Coperpal apuesta por la implementación de automatismos en todos sus productos, para conseguir así un mayor ahorro energético, a la vez que simplifica todos los accionamientos de sus sistemas de protección solar. [+]
Foto de Coperpal fabrica persianas de altas exigencia en seguridad y eficiencia energética

Coperpal fabrica persianas de altas exigencia en seguridad y eficiencia energética

Coperpal trabaja día a día para que sus persianas aporten la seguridad, calidad y diseño que sus clientes necesitan, innovando en soluciones que maximicen la eficiencia energética. Así, la firma fabrica persianas de alta gama, con unas características que cumplen todas las exigencias y necesidades de sus clientes.
[+]
Foto de Coperpal presenta una amplia selección en mosquiteras

Coperpal presenta una amplia selección en mosquiteras

Coperpal dispone de mosquiteras de alta gama de la mano de Bettio. El diseño y calidad de estas mosquiteras responde a los niveles más altos existentes en la actualidad en nuestro país y se dirigen a satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. [+]
Foto de Coperpal desarrolla pérgolas bioclimáticas de diseño moderno

Coperpal desarrolla pérgolas bioclimáticas de diseño moderno

Coperpal apuesta por la innovación y desarrollo en el sector de la protección solar, un aspecto que es notorio en sus pérgolas bioclimáticas.
[+]
Foto de Coperpal exhibe en Veteco sus últimos desarrollos

Coperpal exhibe en Veteco sus últimos desarrollos

Coperpal lleva más de 20 años trabajando e innovando en el sector de la protección solar. Sus señas de identidad son el compromiso, la calidad y la innovación. La firma trabaja día a día para adaptarse a las exigencias de sus clientes. En Veteco, Coperpal mostrará sus productos más novedosos.
[+]
Foto de Coperpal ofrece confort y protección con sus pérgolas bioclimáticas

Coperpal ofrece confort y protección con sus pérgolas bioclimáticas

Coperpal trabaja por la innovación en la Protección Solar para mejorar y facilitar la vida de las personas. Uno de sus productos de mayor aceptación son sus pérgolas bioclimáticas, que podrán apreciarse en el stand que la firma tiene en Veteco, en el pabellón 9, stand C21.
[+]
Foto de Coperpal desarrolla pérgolas bioclimáticas aptas para todas las exigencias y necesidades

Coperpal desarrolla pérgolas bioclimáticas aptas para todas las exigencias y necesidades

Coperpal trabaja por la innovación en la protección solar para mejorar y facilitar la vida de las personas. Así, en esta ocasión este artículo se centra en sus pérgolas bioclimáticas y las ventajas que aporta la domótica en este producto.
[+]
Foto de Seguridad, calidad y diseño, las grandes bazas de las persianas Coperpal

Seguridad, calidad y diseño, las grandes bazas de las persianas Coperpal

En Coperpal se trabaja cada día para que sus persianas aporten la seguridad, calidad y diseño que sus clientes necesitan, sin dejar de lado, además, la eficiencia energética. En este artículo se detallan algunas de las características de las persianas fabricadas por Coperpal.
[+]
Foto de Coperpal ofrece protección ante mosquitos e insectos con las soluciones de Bettio

Coperpal ofrece protección ante mosquitos e insectos con las soluciones de Bettio

Coperpal dispone de mosquiteras de alta gama de la mano de Bettio. De exquisito diseño y contrastada calidad, estas mosquiteras satisfacen las necesidades de los usuarios más exigentes.
[+]
Foto de Las pérgolas bioclimáticas de Coperpal

Las pérgolas bioclimáticas de Coperpal

Coperpal presenta la Pérgola Bioclimática, un complemento de protección solar para jardines y terrazas que, debido a la situación vivida los dos últimos años, se ha convertido en indispensable.
[+]
Foto de Coperpal proporciona con sus estores confort y ambientes singulares

Coperpal proporciona con sus estores confort y ambientes singulares

Coperpal es una firma especializada en la fabricación e instalación de productos de protección solar. Entre sus objetivos se encuentra el desarrollo de soluciones de una exquisita elegancia que apuestan por la eficiencia energética y que proporcionan una exclusiva comodidad.
[+]
Foto de Coperpal preserva la seguridad con sus puertas enrollables

Coperpal preserva la seguridad con sus puertas enrollables

Uno de los objetivos de Coperpal es la fabricación de soluciones que satisfagan las necesidades de confort y seguridad de sus clientes. En lo que se respecta a esta última faceta, la firma ha desarrollado su gama de puertas enrollables para transformar el hogar o comercio en un entorno seguro, sin dejar de lado la estética.
[+]
Foto de La pérgola bioclimática de Coperpal

La pérgola bioclimática de Coperpal

Desde 1999, año de su fundación, Coperpal ha mantenido una labor de desarrollo de soluciones para la protección solar, como persianas, celosías, toldos, pérgolas y mosquiteras. Una de sus soluciones con mayor aceptación en el mercado es su Pérgola Bioclimática, que debido a la situación vivida con la pandemia y el confinamiento, se ha convertido en un complemento indispensable de protección solar para jardines y terrazas
[+]
Foto de Los estores decorativos de Coperpal

Los estores decorativos de Coperpal

Con el objetivo de brindar un servicio completo, Coperpal apuesta por la combinación de protección solar y decoración. El estor enrollable es la solución ideal para proteger del sol en cualquier ambiente, desde ventanas pequeñas hasta las de grandes dimensiones.
[+]
Foto de La pérgola bioclimática de Coperpal

La pérgola bioclimática de Coperpal

La pérgola bioclimática de Coperpal es una cobertura innovadora equipada con un techo de lamas móviles que se pueden cerrar en sus laterales por estores, vidrio deslizante, paneles correderos, o una combinación de ellos. La estructura y las lamas son de aluminio extrusionado, que se pueden suministrar en acabados lacados, anodizados e imitaciones a madera, siendo todos los accesorios de acero, lo que garantiza la durabilidad del producto.
[+]
Foto de Persianas Coperpal: eficiencia, diseño y seguridad

Persianas Coperpal: eficiencia, diseño y seguridad

Coperpal fabrica todo tipo de persianas, desde las más básicas hasta aquellas que se diferencian por su diseño o sus prestaciones de seguridad. La gestión de la luz y calor es cada vez más necesaria, por lo que apostamos por persianas más eficientes en edificios cada vez más exigentes con el ahorro energético.
[+]
Foto de Mosquiteras premium de la firma Coperpal

Mosquiteras premium de la firma Coperpal

En el año 2017 Coperpal incorporó la nueva gama de mosquiteras desarrolladas por Bettio, una marca líder internacional en el diseño de mosquiteras premium. Estas mosquiteras tienen un diseño y calidad superior al estándar del mercado.
[+]
Foto de Coperpal crea soluciones decorativas para proteger del sol

Coperpal crea soluciones decorativas para proteger del sol

Con el objetivo de dar un servicio completo, Coperpal apuesta por la simbiosis entre protección solar y decoración. Así, la empresa cuenta con sus soluciones Estor Enrollable y Estores Solarmini.
[+]
Foto de Coperpal y las ventajas de su puerta enrollable

Coperpal y las ventajas de su puerta enrollable

Aprovechar cada espacio disponible en un local o garaje es cada vez más habitual. Asimismo, ante las inclemencias climatológicas, y sobre todo el frío que nos ha dejado este mes de enero, es especialmente apropiado contar con una puerta enrollable automatizada para así no tener que perder ni un minuto en la calle. Por todo ello, Coperpal presenta la puerta enrollable.
[+]
Foto de Coperpal, a la vanguardia de la protección solar

Coperpal, a la vanguardia de la protección solar

La firma Coperpal, la cual se dedica a la fabricación y comercialización de persianas, mosquiteras, puertas y decoración, ofrece sistemas de protección solar novedosos y eficientes. Soluciones capaces de mantener una temperatura perfecta en interiores, a la par que alcanzan el ahorro energético deseado.
[+]
Foto de Prolonga el verano con la pérgola bioclimática de Coperpal

Prolonga el verano con la pérgola bioclimática de Coperpal

Coperpal, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de persianas, mosquiteras, puertas, decoración y protección, presenta su pérgola bioclimática, un sistema de protección solar que destaca por su innovadora estética. Es un sistema formado por un techo de lamas móviles que se pueden cerrar en sus laterales por estores, vidrio deslizante, paneles correderos, o una combinación de todos ellos.
[+]
Foto de Coperpal presenta la persiana eficiente NewSolar

Coperpal presenta la persiana eficiente NewSolar

Coperpal, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de persianas, mosquiteras, puertas, decoración y protección, ha lanzado con el nuevo año la persiana de enrollamiento NewSolar. Este sistema se caracteriza por su alta eficiencia energética, ya que permite que los ambientes interiores mantengan una temperatura casi constante.
[+]
Foto de Coperpal, control de la luz solar para la decoración interior

Coperpal, control de la luz solar para la decoración interior

Cualquier estancia, ya sea de nuestra casa o de una oficina, necesita cada cierto tiempo algunas pequeñas reformas que actualicen su aspecto, sobre todo en lo que se refiere a la decoración, y adaptándose de este modo a las nuevas necesidades que los propietarios van teniendo. [+]
Foto de Coperpal, soluciones de protección solar para espacios exteriores

Coperpal, soluciones de protección solar para espacios exteriores

Los jardines, las terrazas y los patios son espacios que también hay que vestir y, por ello, contar con soluciones de protección solar se convierte en algo imprescindible, dado el clima que nos envuelve. En consecuencia, se ha desarrollado una industria que comenzó con las persianas, pero que ha ido evolucionando conforme lo hacía el mercado y ya ofrece otras soluciones como toldos, pérgolas o velas. Esta evolución la conoce bien Coperpal, empresa que comenzó fabricando e instalando persianas pero que hoy en día ha ampliado su catálogo y también ofrece otro tipo de soluciones para el exterior... [+]
Foto de Coperpal, toda una vida dedicada a las persianas

Coperpal, toda una vida dedicada a las persianas

Desde sus orígenes, Coperpal ha trabajado en el sector de las persianas, avanzando junto a sus clientes para encontrar las mejores soluciones de protección solar. En un país como el nuestro, donde el clima, las horas de sol y el buen tiempo convierten a las persianas en un producto imprescindible en cualquier hogar, los profesionales del sector necesitan que estos productos sean cada vez más versátiles, fáciles de instalar y que se adapten a todas las posibilidades arquitectónicas y a las nuevas tendencias del mercado... [+]
Foto de Coperpal, protección solar también en cortinas técnicas

Coperpal, protección solar también en cortinas técnicas

La firma de la provincia de Castellón ha apostado por el diseño y la tecnología en su catálogo de cortinas técnicas. Paneles japoneses, estores enrollables o el pequeño Solarmini, integrado en la ventana o las lamas verticales, aúnan tecnología, comodidad en su instalación y elegancia en el diseño.
[+]
Foto de Coperpal diseña soluciones de protección solar para terrazas

Coperpal diseña soluciones de protección solar para terrazas

España es un país en el que nos gusta disfrutar del buen tiempo. En cuanto salen unos rayos de sol, aprovechamos para socializarnos y ocupamos terrazas de jardines y establecimientos. Pero el sol, que tantas alegrías nos da, también tiene sus efectos negativos como son el aumento de temperaturas o las radiaciones solares. En este punto es cuando se desarrolla la industria de la protección solar que no solo se centra en interiores sino también en exteriores, como las terrazas de jardines y establecimientos aportando a cada escenario un estilo u otro... [+]
Foto de Con Coperpal, protección solar y decoración van juntas de la mano

Con Coperpal, protección solar y decoración van juntas de la mano

Venecianas, paneles japoneses, estores o alicantinas son parte del catálogo de productos que Coperpal ha diseñado para acercar su concepto de decoración a sus clientes y avanzar juntos en el desarrollo de nuevos productos adaptados a las necesidades que surgen día a día.
[+]
Foto de Las mosquiteras motorizadas Premium de Coperpal, en Veteco Solar

Las mosquiteras motorizadas Premium de Coperpal, en Veteco Solar

Coperpal, empresa especialista en protección solar, presenta durante en Veteco sus mosquiteras Premium motorizadas, productos que forman parte de la apuesta de la empresa de Castellón por la tecnología que surge del firme convencimiento de que la domótica aplicada al hogar es ya una realidad.
[+]
Foto de Las pérgolas de Coperpal, otra solución en protección solar

Las pérgolas de Coperpal, otra solución en protección solar

Con la llegada de la primavera y el verano, las horas de sol aumentan y el calor también y ante esta situación es necesario protegerse tanto de los rayos solares como de las altas temperaturas. Ante ello, Coperpal ha desarrollado un catálogo de soluciones de protección solar en el que destacan las pérgolas de todo tipo para que la protección solar no sea incompatible con el estilo de cada uno de sus clientes.
[+]
Foto de Coperpal desarrolla su oferta en protección solar

Coperpal desarrolla su oferta en protección solar

Llega el buen tiempo y con él aumentan las horas de sol y de calor. Es en estos momentos donde en todo hogar y oficina es más necesaria que nunca la instalación de un buen sistema de protección solar. Coperpal es consciente de ello y por ello lleva desde 1999 desarrollando un catálogo de soluciones entre las que se incluyen tanto persianas como estores, productos éstos que no solo destacan por su funcionalidad sino también por su diseño y su capacidad de adaptarse a las necesidades de cada cliente... [+]
Foto de Coperpal, protección solar también en cortinas técnicas

Coperpal, protección solar también en cortinas técnicas

Coperpal, firma de la provincia de Castellón, ha apostado por el diseño y la tecnología en su catálogo de cortinas técnicas. Paneles Japoneses, estores de la serie Rhin, Nalón, el modelo Solarmini, integrado en la ventana, o las lamas verticales aúnan tecnología, comodidad en su instalación y elegancia en el diseño.
[+]
Foto de Coperpal lanza al mercado la nueva persiana Mosquimax y dos nuevos cajones decorativos

Coperpal lanza al mercado la nueva persiana Mosquimax y dos nuevos cajones decorativos

La especialista valenciana en fabricación e instalación de productos de protección solar introduce Mosquimax y los cajones decorativos de 200 y 220. [+]

Cabañero y Coperpal se unen a Asefave como miembros colaboradores

En las últimas semanas dos nuevas empresas se han unido a Asefave en calidad de miembros colaboradores: Cabañero y Coperpal.
La primera es una empresa fabricante de ventanas de PVC y aluminio, con más de 30 años de experiencia en el sector. Sus ventanas son un producto totalmente fabricado en España. Se trata de productos de la máxima calidad, con unos procesos ajustados a los estándares de la UE. Cuenta con 16.000 m² de instalaciones, procesos automatizados y una capacidad de producción de 100.000 unidades/año... [+]