Alphacan, S.r.L. - Noticias

Foto de Alphacan lanza Alpha Extreme, su perfil minimalista exclusivo

Alphacan lanza Alpha Extreme, su perfil minimalista exclusivo

Alpha Extreme es la última novedad creada por la firma italiana Alphacan en el panorama de última generación de perfiles mínimalistas en sistemas de ventanas de PVC.
[+]
Foto de Alpha Extreme, el nuevo sistema de ventana de Alphacan

Alpha Extreme, el nuevo sistema de ventana de Alphacan

Alphacan acaba de lanzar su nuevo sistema de ventana Alpha Extreme, que estará presente en Veteco, junto a otros sistemas, como el sistema para puertas HST, Alpha Luce o el sistema My Design Extreme, entre otros.
[+]
Foto de ECO-Refuerzo Alphacan para ventanas de alto aislamiento térmico

ECO-Refuerzo Alphacan para ventanas de alto aislamiento térmico

La investigación y experiencia de Alphacan en el campo industrial ha permitido desarrollar perfiles de ventanas y puertas, en la opción de gama alta, dotados de un innovador refuerzo sintético con aislamiento interno de PVC expandido y estructurado longitudinalmente con fibra de vidrio y material reciclado. Este refuerzo es capaz de proporcionar a la ventana propiedades efectivas de estabilidad mecánica, y lograr un alto rendimiento de aislamiento térmico.
[+]
Foto de Alphacan, prestaciones en simbiosis con el diseño

Alphacan, prestaciones en simbiosis con el diseño

Con más de 50 años de experiencia en la producción de perfiles de PVC para ventanas y puertas, Alphacan debe su reputación a la alta calidad, el diseño y la continua innovación de sus productos, que la convierten en una referencia líder en Italia y Francia y en una marca reconocida internacionalmente. Alphacan, desde 2020 parte del grupo industrial Alphapro junto a Profialis, tiene cinco instalaciones de producción y venta en Francia, Italia y Croacia.
[+]
Foto de Alphacan presenta su Eco-Refuerzo

Alphacan presenta su Eco-Refuerzo

La investigación y experiencia de Alphacan en el campo industrial le ha permitido desarrollar perfiles de ventanas y puertas, en la opción de gama alta, dotados de su ECO-Refuerzo. Se trata de un innovador refuerzo sintético con aislamiento interno de PVC expandido y estructurado longitudinalmente con fibra de vidrio y material reciclado, capaz de dar a la ventana propiedades efectivas de estabilidad mecánica y lograr un alto rendimiento de aislamiento térmico.
[+]