Disomaq - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Disomaq
Av. Unión Europea, 11 E - Pol. Ind. El Castillo
03630 Sax (Alacant) España

Cómo llegar

☎:  +34‑865682647  
w:  www.disomaq.com
Venta y reparación de maquinaria para aluminio, PVC y hierro

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Disomaq

Disomaq es una empresa dedicada a la venta, instalación, reparación y puesta en marcha de maquinaria tanto nueva como usada en el sector del aluminio.

Da cobertura total a diferentes ámbitos como es el de carpintería metálica, cerrajería, carpintería de p.v.c., carroceros, naval, fachadas, ferrocarril y demás actividades incluidas en el sector.

Una buena maquinaria de aluminio de calidad, con las últimas tecnologías, fiabilidad, seguridad, etc son características que a la hora de hacer un trabajo eficiente son ideales para satisfacer a los clientes.

El equipo humano de Disomaq cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de maquinaria de aluminio, desarrollando proyectos importantes, no solo en el ámbito de la puesta en marcha de maquinaria como tal, sino incluyendo en la instalación la conexión automática en el proceso de transformación de los materiales en sí, consiguiendo de esta forma un gran avance y ahorro en tiempos y perfección de las calidades en las fabricaciones. Aplicando siempre nuestros conocimientos en maquinaria aluminio y maquinaria PVC.

Disomaq tiene como objetivo principal poder satisfacer en la medida de lo posible sus necesidades, consiguiendo con el tiempo crear una relación muy estrecha con sus clientes, hasta el punto de llegar a formar parte de su equipo, a la vez que nosotros contamos con su experiencia para aprender y mejorar en la medida de lo posible con su apoyo incondicional. Somos una empresa seria y con los conocimientos necesarios para realizar maquinaria de aluminio y poder crear soluciones a todo tipo de trabajos.