Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Altran Solutions, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Altran Solutions, S.L.
Pol. inglés, Ctra. Valencia Ademuz Km 21.9
46181 Benisanó (València) España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑961136153  
🖷:  +34‑‑961136127
w:  www.altransolutions.es

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Altran Solutions, S.L.

Altran Solutions SL, es la empresa española experta en Sistemas para Decorar e instalar Cortinas (barras de cortina, rieles, estores, paneles japoneses, sistemas motorizados, portavisillos, galerías, ollaos, accesorios de confección, cintas para confeccionar cortinas...).



Somos especialistas en profesionales de la decoración y del cortinaje. Nuestros principales clientes son Confeccionistas de cortinas, así como distribuidores del sector de la Decoración de Hogar, también Decoradores, Interioristas, Arquitectos, Diseñadores y Jefes de Compras del Canal Contract. Somos especialistas en los Sistemas, no trabajamos con tejidos. Vendemos sólo a profesionales.



Actualmente Altran sigue aumentando su liderazgo y por ello nos hemos convertido en la empresa española líder en exportación de sistemas para decorar cortinas. En estos momentos distribuimos producto en más de 65 países y en los 5 continentes.

Ofrecemos el catálogo más amplio de produdctos especializados para que cada uno de nuestros clientes pueda desarrollar su propio estilo y se pueda diferenciar en el mercado, incluso aunque sólo cuente con Altran como único proveedor debido a la gran cantidad de productos patentados que tenemos.



Suministramos producto en cajas completas, piezas sueltas o conjuntos confeccionados y servidos a medida por Altran. Nuestro plazo de entrega es de los más cortos del mercado por lo que los clientes no necesitan estocar en su almacén ya que distribuimos entre 24 y 48 h (dependiendo también de si la medida es superior a los 3 m).



Somos la Marca especialista en dar Soluciones para Decorar Cortinas y deseamos trabajar junto a usted.



Atentamente



Jose Vicente Ferrer

Gerente Altran Solutions SL