Info

Permite recolectar frutos rojos y con hueso al mismo tiempo, y arrancarlos suavemente del tallo sin aplastarlos

Gardena presenta el nuevo recolector de bayas Combisystem

Redacción Interempresas12/09/2023
La tendencia actual en jardinería es cultivar las propias frutas. Ya se trate de un clásico como el manzano o de arbustos de frutos blandos, son árboles que alegran el jardín y además permiten comer de forma saludable. Sin embargo, hay frutos complicados de cosechar como por ejemplo las bayas y frutos rojos, porque hay espinas en sus ramas y son difíciles de recolectar. Siempre lleva mucho tiempo, ya que hay que recoger todos los frutos individualmente con el cuidado necesario para no aplastar ninguno.

Gardena tiene ahora la solución inteligente para ello con el recolector de bayas Combisystem, fabricado con más de un 90% de plástico reciclado. Versátil y más rápido que nunca, permite coger muchas de las delicadas frutas al mismo tiempo y arrancarlas suavemente del tallo sin aplastarlas. Los dientes de plástico se encargan de recogerlas y depositarlas en la cesta de recogida.

Los accesorios giratorios permiten variar fácilmente el tamaño de los espacios entre los dientes de plástico, por lo que se pueden usar para recolectar frutas de varios tamaños: los dientes estrechos facilitan la recolección de bayas y frutas pequeñas de forma rápida y cuidadosa, mientras que los dientes más anchos son ideales para recolectar frutas con huesos.

Imagen
Grosellas espinosas, arándanos o moras pueden recogerse en un abrir y cerrar de ojos. Como el recogedor de bayas se puede combinar con todos los mangos del sistema Combisystem, también permite recoger ciruelas o cerezas directamente de árboles más altos, y en combinación con el mango telescópico Combisystem se pueden recoger bayas desde más lejos y trabajar en la recolección de forma cómoda y segura.

Con un volumen de 0,8 litros, la cosechadora tiene suficiente espacio de almacenamiento para recolectar una gran cantidad de ciruelas o cerezas. Gracias a la práctica asa de transporte, el recogedor siempre está a mano. El ángulo inclinado de la empuñadora garantiza una visión clara de las frutas y bayas recolectadas en todo momento.

Imagen
Los pequeños apoyos del recolector de bayas permiten colocarlo también en el suelo y en combinación con el portaherramientas Combisystem Flex se almacena sin ocupar espacio. Gardena ofrece una garantía de 25 años.

El sistema Combisystem es un verdadero clásico de la gama Gardena que ofrece la combinación adecuada de mango y herramienta para casi cualquier aplicación en el jardín. El sistema Combisystem Gardena facilita a los jardineros herramientas adecuadas y fiables para ayudarles con todas las diversas tareas que hay que abordar en el jardín a lo largo del año.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Mini plataforma Bluelift C13

    Mini plataforma Bluelift C13

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Solar, Toldos y Persianas

    18/04/2024

  • Newsletter Protección Solar, Toldos y Persianas

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS