Brustor genera agradables momentos en el exterior, incluso con exceso de sol
En el sector de la hostelería cada vez es más importante disponer de terrazas cómodas, agradables y en toda regla. Especialmente durante la época de primavera-verano, cuando el calor exterior aumentado por el sol, provoca un factor de clima perturbador para los comensales de la terraza.
Cuando se busca aprovechar al máximo la terraza, una pérgola bioclimática es una solución idónea, y que combina la ventilación ideal y proporciona la cantidad perfecta de sombra para que los clientes puedan disfrutar de estar cómodamente al exterior.
Pérgola bioclimática Brustor B200XL
El hotel Van der Valk instaló una pérgola bioclimática Brustor B200XL con techo de lamas para que sus huéspedes disfruten del exterior durante todo el año. Según Els van Overloop, directora de ventas & marketing Hotel Van der Valk, “la terraza del hotel tenía que verse como una extensión del espacio interior. Por eso optamos por una construcción anexa. De este modo, la terraza también forma un bello conjunto con el edificio existente y es un verdadero punto de atracción”.
Pérgola bioclimática Brustor B200XL en el hotel Van der Valk. Foto: Brustor.
El restaurante Elckerlijc también eligió elevar su terraza exterior a un nivel superior con una Brustor B200, creando una inspiradora terraza de ambiente sureño rodeada de olivos.
Cenas al aire libre y clientes que disfrutan cómodamente del exterior
El revestimiento de terraza Brustor B200XL es el más completo y sus amplias posibilidades de personalización son especialmente atractivas, cualidades que lo hacen especialmente valorado por huéspedes y comensales.
“Cuando hay mucho viento, cerramos las screens. Cuando oscurece hacemos más acogedora nuestra terraza gracias a la iluminación LED atmosférica, y cuando hace más frío contamos con la calefacción de terraza: De este modo nuestros clientes pueden cenar cómodamente en el exterior más tiempo y disfrutamos del verano un poco más en Van der Valk”, afirma Els van Overloop.
El restaurante Elckerlijc también eligió screens integrados y apostó por una gran transparencia y comodidad donde los clientes cenan con una espectacular vista del hermoso jardín, mientras el viento se mantiene fuera.
Las amplias posibilidades que ofrece la pérgola Brustor B200XL hacen que sea especialmente valorado por los clientes de hoteles y restaurantes. Foto: Brustor.
Agradables comidas en el exterior, incluso cuando el sol está su cenit:
Durante el día, la pérgola bioclimática en la terraza del hotel Van der Valk demuestra su excelente valor: cuando el sol está en lo más alto, brinda sombra cerrando o inclinando las lamas. De este modo, los invitados continúan disfrutando del buen clima, sin correr el riesgo de agotarse con los excesos de calor.
Lo mismo ocurre en el restaurante Elckerlijc. Durante el día los screens pueden cerrarse para que los huéspedes puedan seguir disfrutando del hermoso entorno exterior. Al atardecer, cuando el sol empieza a bajar y se produce una sofocante temperatura nocturna, las lamas se abren para que todos puedan disfrutar de la brisa que sopla a través del techo.
Opciones para cada necesidad en la hostelería y restauración
La pérgola bioclimática Brustor B200XL está disponible en varios tamaños y puede instalarse en una amplia gama de configuraciones de edificios, por lo que es el producto más versátil de la gama Outdoor Living de Brustor. Esto se debe a las numerosas opciones de personalización que ofrece el toldo:
- La B200 es ideal para cubrir grandes superficies gracias a las diversas opciones de configuración de los módulos.
- Se puede elegir entre lamas ordinarias de 16 cm de ancho o lamas XL de 21 cm de ancho, que proporcionan un techo extraplano con un de elegante diseño de acabado muy limpio.
- Las lamas proporcionan sombra, pero también ventilación bajo el techo del patio.
La pérgola puede, además, añadir como opción screens ZIP integrados. Estos se montan en las paredes de la marquesina. Las mallas no sólo protegen del viento, sino también de los insectos no deseados. Estos screens ofrecen valores añadidos:
- Privacidad: para mantener la intimidad sin restar visibilidad, es posible elegir mallas entre numerosas telas con diferentes grados de transparencia, lo cual es una ventaja cuando se trata de privacidad en el exterior.
- Ambiente y entretenimiento: la opción de altavoces Bluetooth con enchufes opcionales en el poste son una verdadera opción de ambientes únicos para terrazas de hostelería y restauración.
- Iluminación LED en luz blanca o en colores (RGB): focos y tiras regulables para generar ambientes en cualquier momento del día.
Para completar las ventajas de un sistema de pérgola bioclimática en una terraza, Brustor ofrece la posibilidad de habilitar también calentadores de patio, una gran opción para que los clientes puedan disfrutar de cenas en la terraza exterior durante más tiempo en las noches más frías.
Asimismo, tanto el armazón como las lamas y las telas están disponibles en varios colores RAL, lo cual permite personalizar la cubierta de la terraza al estilo y diseño de cada negocio.
Gracias a estas características, las pérgolas bioclimáticas Brustor constituyen una opción ideal para las terrazas y espacios exteriores de negocios de hostelería y restauración que buscan confort, diseño y mayor capacidad para recibir a sus clientes.