Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Protección solar

El trabajo bien hecho, tiene premio

Jordi Noguera - Director de Ventas (ES/PT). Talleres Trepat, S.A. / Justor21/11/2019
Después de unos años de bonanza económica, especialmente desde 2003, y de una crisis global importante que comenzó a finales de 2007, nos encontramos ahora en una situación de “inestabilidad estable” en la que prevalecen fuertes aquellas empresas fieles a unos valores tradicionales fundacionales y, que a su vez, entienden que deben adaptarse a nuevos entornos donde todo está y estará ya para siempre, tecnológicamente conectado.
foto

Novoperfil, que celebra ahora su 30 aniversario, y Justor que celebrará en 2021 sus 75 años de historia, son ejemplo de este tipo de empresas.

Por el importante volumen de negocio que genera, nuestro sector es especialmente sensible al entorno, afectándole de forma transversal las decisiones estratégicas y políticas de cada país, especialmente de Estados Unidos y China. Esto ha provocado que el sector haya evolucionado de un modo espectacular en estos últimos 30 años: concentración importante de proveedores, mejora de los procesos de producción y de transformación, ampliación de la oferta de productos derivados del aluminio y optimización de la logística y el servicio en general.

foto

En los próximos años el sector seguirá creciendo y transformándose y seguirán estando las empresas que, además de seguir orientadas al cliente, tengan en la generación de valor su punto de mira, y es aquí donde se hace especialmente relevante el trabajo de Novoperfil desde sus inicios.

Novoperfil no es un noticiario, sino un medio que además de informar del qué, lo hace del porqué, del para qué y de posibles utilidades de futuro, además de adaptarse y reinventarse para lograr la máxima difusión ‘útil’ a quién explicarlo.

Este es, y ha sido siempre, el hecho diferencial de este medio y el motivo por el que celebran ahora 30 años de historia: Novoperfil genera y aporta valor.

Esto se traduce en confianza a todos los niveles, una confianza que hace que para empresas como la nuestra, siga siendo opción de futuro.

Nuestra más sincera felicitación.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres Trepat, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Veteco - IFEMA - Feria de Madrid: 13 - 13 noviembre 2020ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS