Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Su gama Outdoor Solutions incluye toldos, parasoles, velas, pérgolas…

Iaso permite disfrutar de la terraza a la llegada de la primavera

Redacción Interempresas11/03/2019

Iaso S.A inició su actividad en 1984 con la creación de productos de protección solar. Con el tiempo, ha ido abriéndose camino a otros ámbitos, como el de la arquitectura textil, las piscinas o el mobiliario. Así pues, la empresa se divide en tres áreas de negocio: Outdoor Solutions, Arquitectura Textil y Piscinas. Su gama Outdoor Solutions se compone de una gran variedad de productos de protección solar, como toldos, parasoles, velas, pérgolas, y cortinas para exterior, entre otras.

foto
En el Hotel Vital Suite de Maspalomas, en las Palmas de Gran Canaria, Iaso ha instalado una pérgola Nian.

En el Hotel Vital Suite de Maspalomas, en Las Palmas de Gran Canaria, se ha instalado su pérgola Nian para garantizar la máxima protección en invierno y la entrada de luz natural en verano. Se trata de un sistema de cobertura móvil que destaca por su avance en el diseño, mejorando al mismo tiempo su estética y funcionalidad. Esta solución puede usarse en todo tipo de proyecto, desde una vivienda particular hasta una terraza de la hostelería y la restauración. En este proyecto, se ha querido aumentar la protección de la terraza con la cortina Clausa, también de Iaso, un accesorio aplicable a todo tipo de pérgolas que garantiza la protección ante cualquier inclemencia meteorológica, de una manera discreta y que pasa desapercibida.

Gracias a la flexibilidad que ofrece en diseño, la pérgola Nian puede ser la base de un elemento decorativo que diferencie un negocio de los demás, como en el caso del Centro Comercial Momentum en Magaluf, Palma de Mallorca. En él se ha instalado esta pérgola con un doble objetivo, proteger la terraza y destacar por su estética gracias a la originalidad de la incorporación de paraguas de colores.

foto
Pérgola Nian en el Centro Comercial Momentum, en Magaluf, Mallorca.

Además, en este complejo se han instalado, también, los parasoles Azores, Azores Plus e Indus en diferentes espacios de la terraza del ático del Hotel Calviá Beach The Plaza, de hoteles Meliá. El objetivo de este proyecto ha sido cubrir la terraza para ofrecer un mayor confort a los clientes, ya que el espacio está muy expuesto al sol. El Azores es uno de los parasoles de grandes dimensiones de Iaso, de aspecto elegante y esbelta silueta a la que se le puede añadir múltiples opciones complementarias, como calefactores, altavoces o iluminación, entre otras posibilidades. En este caso se ha querido crear un espacio diáfano que vaya acorde con el ambiente primaveral y veraniego de la terraza. Se han diseñado espacios que combinan Azores con una gama de parasoles de dimensiones aún más grandes, el parasol Azores Plus, que puede llegar a cubrir hasta 49 m². Por su parte, el parasol Indus destaca por su ligereza y está pensado para optimizar espacios que requieren ser recogidos diariamente.Ot

foto
Combinación de parasoles Azores y Azores Plus de Iaso en el Centro Comercial Momentum en Magaluf.
foto
Otra imagen de las soluciones de Iaso en Magaluf.

Para ser recordado, hay que querer diferenciarse. Por eso mismo desde Iaso se ha instalado, también en Calviá, el parasol Azores con un faldón luminiscente con el nombre del restaurante en cuestión, Tom Brown’s. El departamento de I+D de Iaso ha desarrollado este producto. El principal objetivo y función del faldón luminiscente es actuar como reclamo publicitario e incluir un elemento diferenciador y atractivo en cada establecimiento. Es un producto personalizable, excelente para proporcionar visibilidad al local, restaurante, o cualquier otro tipo de espacio que quiera ser destacado. Además, se puede incluir tanto en parasoles como en toldos. Consta de una placa de tecnología LED que se inserta en el mismo. Dispone de un transformador de bajo voltaje que permite un buen flujo lumínico para que el diseño o texto sea visible a cortas y largas distancias, durante el día y durante la noche. Atracción, versatilidad, diferenciación e innovación, las cuatro cualidades de un establecimiento con el faldón luminiscente.

foto
El restaurante Tom Brown's, en Calvià, cuenta con un parasol Azores con faldón luminiscente con el nombre del restaurante.

Con sus diferentes opciones de producto, Iaso puede cubrir todas las necesidades en establecimientos de hostelería y restauración, consiguiendo que tanto estos como sus clientes disfruten de todas las ventajas de un entorno confortable.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS