Inca by KE, el nuevo toldo empotrable integrado en la arquitectura de un edificio
En línea con las tendencias del outdoor cambiantes y evolutivas, para crear lugares sombreados cada vez más agradables, donde la función y la estética se entrelazan para momentos de vida, relajación y convivencia bajo el signo del diseño. La arquitectura de la nueva simplicidad inspira el nuevo producto KE: con la elegancia y el código estilístico típico de la construcción ‘duradera’, Inca se erige como una herramienta ligera capaz de oponerse a una cierta opulencia formal que caracteriza a otras formas de protección solar.
Inca abraza las exigencias más contemporáneas del diseño de producto, insertándose acertadamente en la tendencia de la arquitectura más frugal y sostenible y es la propuesta perfecta para aquellos que se orientan hacia una composición moderna, con elementos cada vez más limpios y esenciales, libres de desorden estético.
Toldo empotrable Inca by KE, integrable por completo en la fachada del edificio.
Inca es el primer toldo empotrable de brazos plegables de KE. Cuando el toldo está cerrado, desaparece y se integra perfectamente en la fachada del edificio, dejando solo visible el perfil final. Sobre una barra cuadrada con un sistema de inclinación, garantiza un cierre óptimo a la pared. Puede alcanzar los 600 cm de ancho y 360 cm de proyección y también se puede instalar con brazos con sistema LED, para garantizar una iluminación nocturna perfecta.
Para hacerlo aún más ‘atractivo’, ha sido diseñado para una fácil instalación en un nicho, para un posible reemplazo del motor o para el mantenimiento de rutina.
Para una mejor integración del color con la pared, el terminal está hecho de perfil extruido pintado con colores en polvo. Inca alcanza una inclinación máxima de 20 grados y cuenta con un sistema con inclinación con drenaje de agua integrado, para evitar el estancamiento en los huecos.
En comparación con los toldos tradicionales, entra en el proyecto ya en las etapas iniciales de construcción de la casa. El toldos Inca se convierte, a partir de un accesorio, en el protagonista, un verdadero elemento arquitectónico que define el estilo y la funcionalidad del edificio. La ventaja del diseño integrado de Inca es obvia:
- Optimización de los espacios exteriores: al diseñar toldos al mismo tiempo que la casa, es posible crear espacios exteriores funcionales y confortables, perfectamente integrados con los ambientes interiores.
- Estética y armonía: Inca se convierte en parte integral del proyecto arquitectónico, ayudando a crear una imagen estética coherente y armoniosa.
- Mayor durabilidad y fiabilidad: instaladas por profesionales e integradas en el proyecto desde el principio, este tipo de toldos tendrán una mayor durabilidad y fiabilidad en el tiempo.
- Valor añadido a la propiedad: una casa equipada con toldos diseñados a medida tiene un plus evidente.







































