ELIT-110, el toldo plano de LLAZA que lleva tus instalaciones al máximo nivel
El ELIT-110 es un sistema plano modular concebido para ofrecer múltiples configuraciones y adaptarse a proyectos residenciales y HORECA. Gracias a su robustez, llega a cubrir espacios de 42 m² (6 m línea × 7 m proyección) en un solo módulo y sin columnas intermedias. Su fácil modularidad permite realizar cómodamente instalaciones que requieren cubrir grandes superficies.
El diseño de sus perfiles y piezas de unión responde a una estética minimalista, logrando un aspecto limpio, compacto y de alta calidad, que se integra a la perfección en diferentes tipologías arquitectónicas.
Un aspecto estético y funcional destacado de este producto es la versatilidad en la iluminación, presente tanto en la cubierta como en las columnas y demás perfiles estructurales. La combinación de estas opciones, según el gusto y las necesidades del usuario, resulta clave para lograr la luz ambiente adecuada en cada momento. El efecto de continuidad al crear un pórtico iluminado es sencillamente espectacular.
Un sistema versátil para profesionales
ELIT-110 ha sido concebido para facilitar el trabajo de los profesionales. La marca LLAZA trabaja bajo esta premisa, desarrollando soluciones efectivas que aportan agilidad, facilidad y todas las funcionalidades necesarias para adaptar sus productos a las características de cada instalación.
El ELIT-110 hace posible la UNIÓN DIRECTA de los perfiles gracias a su alma interna. Las esquinas y la unión de las guías quedan perfectas e impecables.
En instalaciones entre paredes también es posible contar con este tipo de unión entre perfil y soporte, que queda invisible y ESCONDE LAS FIJACIONES para aportar una estética minimalista sin más elementos de los necesarios.
Abriendo más posibilidades de montaje para los profesionales que prefieren los sistemas de anclaje externos, ELIT-110 ofrece dos soportes específicos. Una característica es que están fabricados en un material de gran resistencia que permite reducir su grosor, evitando que sobresalgan o desentonen con el conjunto y garantizando, al mismo tiempo, un rendimiento de altas prestaciones.
La obtención de configuraciones personalizadas (autoportante, entre paredes, con pilar desplazado, módulos en cruz, etc.) facilita su adaptación a distintas tipologías de proyecto.
La importancia de unas buenas bases
El toldo plano ELIT-110 dispone de tres posibilidades de anclaje a suelo: base interior, base externa y base para esquina. De esta manera es posible elegir la que mejor convenga a la instalación teniendo en cuenta los factores de resistencia y estética. El sistema de anclaje asegura que todo lo que se construye sobre estas bases quede firme, seguro y perfectamente integrado, sin comprometer la belleza ni la funcionalidad del conjunto.
Un toldo que aporta valor
Gracias a las combinaciones de los elementos que configuran el ELIT-110 es posible conseguir todo tipo de formas, maximizando las posibilidades de este modelo de toldo plano. La misión de este producto es aportar verdadero valor a los profesionales: simplificar su labor, ahorrarles tiempo y ayudarles a sentirse orgullosos del resultado final y de la impresión que deja en los usuarios particulares.
La unión de ELIT-110 y KLAIS-110 genera un mayor bienestar
El cofre del toldo vertical KLAIS-110 se integra de manera precisa en la estructura del ELIT-110, lo que permite una instalación directa y sencilla. Además, ofrece la posibilidad de escoger entre distintas soluciones de guiado —ZIP, guía ancha de 120 mm, cable o varilla— para adaptarse a cada necesidad.
Con ello, se garantiza un espacio más confortable y protegido frente al exceso de sol, el viento fresco o la falta de privacidad.
Resumen de características y prestaciones
- Sistemas de iluminación LED integrados: opciones para la cubierta en los perfiles porta lona, perfil guía, perfil frontal, perfil posterior y columnas. Todos estos elementos incorporan ranura compatible con tiras LED y difusor.
- Opciones de fijación y montaje: unión interna, escuadras de refuerzo opcionales para montajes autoportantes o de gran formato, y soportes de unión externa ‘super slim’ que permiten el montaje con inclinación sin afectar a la estética.
- Bases de fijación según emplazamiento: base interna, base externa centrada y base en ángulo (esquinas).
- Perfiles de lona en varias configuraciones: 1 ranura (tejido de una sola pieza), 2 ranuras (facilita cambios parciales o totales de tejido), 2 ranuras con alojamiento para tira LED, y 4 ranuras (doble cubierta que mejora el aislamiento térmico).
- Compatibilidad con cerramientos laterales: el sistema es 100% compatible con el toldo vertical KLAIS-110 (opciones de guiado: ZIP, guía ancha de 120 mm, cable o varilla). Espacios más confortables y protegidos frente al exceso de sol, el viento fresco o la falta de privacidad.
El ELIT-110 de LLAZA marca la diferencia para crea espacios donde los usuarios disfruten del paso del tiempo y los profesionales se sientan orgullosos de ofrecer productos que eleven y valoricen su trabajo al máximo nivel.







































