Los toldos Mitjavila responden a las expectativas del mercado
Dpto. Markting Mitjavila
02/06/2025Nuestro Departamento Técnico diseña toldos que se instalan y reparan fácilmente. Este ecodiseño va acompañado de una disponibilidad de piezas de recambio durante diez años. Desde hace varios años, nuestros sistemas están equipados con brazos reparables, el brazo BMFYD para toldos y el brazo Clever para brazos con tensión para ventanas y balcones. El diseño de estos brazos tiene muchas ventajas: se pueden pedir en despiece y también en bruto para lacar en colores especiales. Ya no es necesario cambiar los brazos enteros porque estos se pueden reparar y ello aumenta considerablemente la vida útil de casi todos los toldos de nuestra gama.
Desde nuestro Departamento de I+D, siempre buscamos soluciones que se adapten a las dificultades técnicas que puedan existir en el mercado. Hemos creado cofres integrales que se pueden instalar en la mayoría de los distintos tipos de fachadas. En varios de nuestros modelos, el suministro de soportes de fijación independientes permite múltiples posibilidades de fijación.
Este sistema permite, si es necesario, alinear los soportes con vigas de madera, o ampliar el número de soportes distribuyéndolos en varios puntos y dividiendo así la carga inicial.
Estos toldos cofre ‘todoterreno’ permiten adaptarse a la mayoría de obra nueva actual donde los aislamientos térmicos y el tipo de construcción exterior dificultan la instalación de grandes toldos pesados. Los toldos, además, refuerzan el aislamiento térmico de la vivienda impidiendo la entrada del calor en su interior. Ello permite un ahorro energético y proporciona una mayor comodidad en su hogar.
Para seguir las tendencias del mercado, desde el Grupo MItjavila hemos completado nuestra gama con un cofre de diseño cuadrado que se integra perfectamente en la arquitectura contemporánea. El cofre 220 ofrece una amplia cobertura y queda bien integrado una vez cerrado. Además, su bambalina enrollable de hasta 60 cm protege de los rayos solares bajos de principio y final del día. Este modelo de nuestra gama, al igual que los otros, cuenta con nuestros brazos reparables y se monta fácilmente. Las eventuales intervenciones del servicio posventa también se han simplificado (cambio de motor, ajustes).
Elegir Mitjavila es siempre garantía de calidad y durabilidad. Desde siempre ofrecemos productos cada vez más fáciles de instalar, ecodiseñados y reparables. No lo dude, escoja Mitjavila.








































