Toldos markilux en un gran proyecto gastronómico al sur de Francia
‘Boulevard de l’Europe' es una nueva oferta gastronómica de grandes dimensiones en Colomiers, al sur de Francia, cerca de Toulouse. Su terraza de amplias dimensiones es uno de sus rasgos distintivos. Para proteger del sol el gran aforo gastronómico al aire libre y favorecer su uso también durante las horas nocturnas, la terraza cuenta con una instalación de toldos de markilux, acorde con el tamaño de la fachada del edificio.
Cerca de Toulouse, un distribuidor especializado de markilux ha equipado una gran ubicación gastronómica, con una superficie de 350 metros cuadrados, con el sistema de toldos “pergola stretch”. Foto: markilux.
Esta zona gastronómica moderna en la comuna Colomiers, al sur de Francia, en el departamento de Haute-Garonne, ofrece un variado concepto para disfrutar en una amplia superficie: desde una panadería y repostería con restaurante de comida rápida, pasando por un pub con cocina francesa, hasta puestos de comida callejera y una pizzería. Así, los clientes pueden disfrutar, también, durante el verano, de una confortable experiencia culinaria en la gran terraza al aire libre. De ello se encarga la extensa instalación de toldos de markilux, equipada adicionalmente con calefactores y un sistema de luces para ofrecer un ambiente nocturno agradable.
‘Pergola Stretch’, de markilux
"El nuevo complejo arquitectónico en el 'Boulevard de l'Europe' limita con su frontis arqueado de cristal con la terraza exterior. Nuestro distribuidor especializado en esta zona tenía como tarea cubrir esta terraza exterior con nuestro sistema 'pergola stretch'“, comenta Rebecca Dick, directora comercial para Francia en markilux.
Para cubrir una extensión de 70 metros, se han acoplado 14 equipos individuales de 'pergola stretch' entre si. El equipo de 'markilux service' ha asistido durante el montaje con su experiencia. Foto: markilux.
El proyecto requería adaptar la instalación al color de la fachada para crear una armonía con el edificio. La instalación se compone de catorce toldos individuales acoplados, siempre en medidas de cinco por cinco metros. Con ello, la protección solar cubre una longitud de 70 metros y ofrece sombra en una superficie total de 350 metros cuadrados.
Para la ejecución rápida y sin problemas de este complejo montaje, el equipo de ‘markilux service’ participó en el proyecto con su experiencia técnica. “Estamos muy satisfechos con el éxito obtenido en este gran proyecto, lo que demuestra la calidad de los distribuidores especializados seleccionados y, también, de nuestros productos”, añade Rebecca Dick.







































