Toldos Mallol, creando ambientes
Desde Toldos Mallol existe el convencimiento que un buen proyecto es aquél que consigue generar sensaciones gracias a la luz del espacio, texturas de los materiales, formas, ... que al final ofrecen una atmósfera.
Cada contexto es único y por lo tanto se tiene que tratar de manera singular. Hay distintos materiales que permiten transmitir distintas sensaciones, buscar la forma idónea, el material perfecto, el color y, junto a los acabados, poder crear un espacio personal.
Toldos Mallol dispone de un equipo dedicado a realizar renders, visualizaciones del proyecto en 3D para que el cliente pueda percibir el espacio de la mejor manera.
La firma trabaja con una gran variedad de productos, siempre hechos a medida: velas tensadas, arquitectura textil, pérgolas de madera y aluminio, correderos técnicos específicos para la lluvia, viento y nieve, bioclimáticas que gradúan el paso de luz, toldos de diseño, todo tipo de cortinajes, parasoles, carpas de pequeñas y grandes dimensiones... siempre con las máximas garantías y un servicio técnico y post-venda exigente.








































