Manufacturas Vinílicas, S.L. (Mavinsa) - Impermeables

Mavinsa-Foca

Vadeadores: indicado en labores en las que el contacto con el agua fría es la tónica general

Foto de Vadeadores
Esta prenda, está fabricada en neopreno, ayuda a conservar la temperatura aun estando largos periodos de tiempo en el agua.

Uno de los puntos fuertes es que estamos frente a un producto de una calidad altísima especialmente indicado para la práctica de la pesca deportiva o en labores en las que el contacto con el agua fría es la tónica general (piscifactorías, fosas sépticas, marisqueo, trabajos forestales, etc.) Fabricado en neopreno de 4 mm dispone de un termosellado interior que evita la entrada de líquidos haciéndolo impermeable.

Dispone de refuerzos en las rodillas y doble costura. Fácilmente reparable en caso de rotura. Es tremendamente ligero, ergonómico y cómodo.

El tamaño del pescador de neopreno se selecciona dependiendo del tamaño de la bota. ¡No dejes de indicarnos tu altura para una mejor selección del tamaño adecuado!

El pescador se ensambla de forma personalizada.

Cuando se hace el pedido es posible escoger entre los modelos de bota: Foca Oliva Alta (Mod. 107), Foca Segur Oliva (Mod. 217), Foca Prado (Mod. 720) y Foca Prado Segur (Mod. 721).

El resultado es un conjunto estanco en su totalidad.