Ramos STS - Buzos / Monos

Tychem® 4000 S

Buzo de protección: categoría III, tipo 3-B, 4-B, 5-B y 6-B

Foto de Buzo de protección
Mono con capucha disponible en blanco, en tallas de la SM a la 3X. Cara, muñecas, cintura y tobillos elásticos para un ajuste óptimo, presilla elástica en pulgar para evitar que se suban las mangas. Solapa auto-adhesiva de barbilla para un cierre estanco del traje a la máscara.

Las prendas Tychem 4000 S están hechas de tejidos ligeros y duraderos (<700g por prenda) consistentes en un film laminado resistente a los químicos en un sustrato resistente Tyvek. Proporcionan una barrera frente a la permeación de químicos inorgánicos y una amplia gama de compuestos químicos orgánicos, incluido el fenol, etanol y metanol.

Tychem 4000 S es ideal en mezclas químicas, recuperación y respuesta a emergencias. Se utiliza en gran variedad de industrias, incluidas operaciones de limpieza medioambiental, gas y petróleo, ingeniería química, equipos de respuesta a materiales peligrosos y otros servicios de emergencia.

- Certificación según Reglamento (UE) 2016/425

- Ropa de protección química, categoría III, tipo 3-B, 4-B, 5-B y 6-B

- EN 14126 (barrera contra agentes infecciosos), EN 1073-2 (protección contra contaminación radioactiva)

- Tratamiento antiestático (EN 1149-5) - en el interior

- Costuras cosidas y cubiertas con cinta barrera para mejorar el nivel de protección y la resistencia

- Sistema de puño doble para una protección más elevada (se recomienda el uso de doble guante)

- Cremalleras dobles y solapas dobles para un mayor ajuste, solapa exterior con cierre adhesivo y solapa del mentón integrada