Paredes Seguridad - Calzado de seguridad

Paredes Hammer y Nail

Botas y zapatos de seguridad: todoterrenos inspiradas en las necesidades de los profesionales de sectores duros como la minería, la construcción, la industria, etc

Foto de Botas y zapatos de seguridad
Paredes Seguridad afianza en su catálogo dos modelos como una alternativa perfecta para todos aquellos que busquen un calzado duro y resistente y que, además, exijan una estética amable. En este sentido, cabe destacar que, ambas referencias, han sido construidas en piel nobuck hidrofugada de primera calidad muy adaptable. Lo cierto es que, esta terminación en piel suprema, avalan una excelente sensación de confort y flexibilidad. Además, aseguran la correcta transpiración del pie, resistencia a la penetración del agua y una extraordinaria adaptación a su movimiento.

Cuentan con una suela bidensidad PU/PU, es decir, se fabrica a partir de la unión de dos componentes, una parte superior de poliuretano expandido muy amortiguante y un piso de poliuretano compacto antideslizante y superresistente. Esta suela, ideal para cualquier terreno, es resistente a los hidrocarburos y previene de resbalones gracias a sus prestaciones 'anti-deslizamiento' SRC.

Además, el dibujo de la suela, con tacos de 6 mm (respecto a los 4 mm habituales en el calzado de seguridad), aseguran un agarre extremo en terrenos arenosos, barros, gravilla, etc. Esta característica es excepcional para profesiones en las que, el trabajador se ve obligado a estar continuamente en contacto con superficies irregulares.

La garantía de seguridad y confort que ofrece la suela Hammer y Nail se complementan perfectamente con la protección que se consigue con la puntera doblemente reforzada con materiales de PU en su parte exterior para aumentar la vida del calzado frente a las rozaduras propias de la actividad laboral y la protección interior gracias a su puntera de Composite "no metálica" resistente a impactos de hasta 200 Julios que promete una protección especial con un peso mínimo. Todo ello unido a la plantilla interior antiperforación no metálica con una resistencia a la perforación de más de 1.100 newton, 40% de reducción de peso, 100% de superficie plantar cubierta y extremadamente flexible.

En definitiva, tanto la bota Hammer como el zapato Nail, ya se han convertido en dos de los bestseller de Paredes que lleva décadas consolidada internacionalmente en el sector de la Seguridad y de la Prevención de Riesgos Laborales.