Comercial Cumer, S.A. - Herock Workwear - Noticias

Foto de ¡Abrígate con Herock!

¡Abrígate con Herock!

Este invierno que vivimos no tan solo es duro por sufrir una epidemia sanitaria como nunca se vio, sino que también por sus temperaturas y condiciones climatológicas extremas. Nuestra vida sigue y día a día tenemos que trabajar y afrontar los factores ambientales externos sean los que sean, siempre y cuando no realicemos ‘teletrabajo’ desde casa. [+]
Foto de Comercial Cumer: top en marcas, top en servicio

Comercial Cumer: top en marcas, top en servicio

En la pasada edición de Sicur, Comercial Cumer compartió stand con uno de sus representados: Roly. Sin embargo, en esta nueva edición, ha optado por un espacio propio, con capacidad para mostrar su potente y completa oferta de productos y servicios.
[+]
Foto de Herock & Workwear ha creado un nuevo estilo de vestir en el trabajo

Herock & Workwear ha creado un nuevo estilo de vestir en el trabajo

Para Comercial Cumer es un acontecimiento celebrar el décimo aniversario del lanzamiento de Herock&Workwear, marca con la que colabora como distribuidora en exclusiva. La marca que lleva el estilo casual al trabajo es la más joven del mercado y, al mismo tiempo, la que ha registrado un mayor crecimiento en Europa.
[+]
Foto de Comercial Cumer: nuevo catálogo de invierno de Herock & Workwear

Comercial Cumer: nuevo catálogo de invierno de Herock & Workwear

Herock & Workwear, marca distribuida en España por Comercial Cumer, acaba de editar un nuevo catálogo con novedades para este el próximo invierno. Los nuevos productos se encuentran en stock en la zona de almacenamiento de la empresa, a punto para su distribución. A continuación, haremos referencia a los artículos más relevantes e innovadores.
[+]
Foto de Comercial Cumer: proveedor integral de vestuario

Comercial Cumer: proveedor integral de vestuario

Si se hiciera un estudio sobre cómo tiene que ser el proveedor ideal, entre ferreterías y suministros industriales, seguro que las cualidades más apreciadas serían disponer de una gran oferta de productos, con un servicio rápido y a precios económicos. Comercial Cumer, empresa especialista en vestuario laboral y profesional, reúne estas condiciones para sus clientes.
[+]
Foto de Comercial Cumer crece con productos innovadores y singulares

Comercial Cumer crece con productos innovadores y singulares

Como cada temporada, Comercial Cumer se renueva presentando numerosas e interesantes soluciones para sus clientes. A todas sus líneas se han sumado nuevos productos en los que prima el confort y las aplicaciones tecnológicas. El objetivo de la empresa es seguir siendo un proveedor preferente, lo cual solo se consigue con propuestas y servicios excelentes.
[+]
Foto de Nuevo catálogo con la colección invierno de Comercial Cumer

Nuevo catálogo con la colección invierno de Comercial Cumer

Comercial Cumer lanza su catálogo anual en estas fechas, debido a los nuevos e interesantes artículos que propone para las próximas temporadas de otoño e invierno. Como denominador común de las prestigiosas empresas a las que representa, Comercial Cumer destaca una mayor utilización de los tejidos técnicos... [+]