Actualidad Info Actualidad

Calzado de seguridad al servicio del trabajador, concebido para cumplir con las máximas exigencias en seguridad y confort

V-pro, el nuevo calzado de seguridad

Redacción Interempresas08/09/2011

13 de septiembre de 2011

Velilla Confección Industrial, especializada en el diseño, fabricación y comercialización de vestuario laboral ha incluido en su nuevo catálogo su gama de calzado de seguridad bajo la marca V-pro.

Una extensa oferta de calzado de seguridad destinada a cubrir las necesidades de los trabajadores y proporcionarles el máximo confort y seguridad en el desempeño de sus tareas profesionales. Dentro de la colección incluida bajo la marca V-pro caben destacar dos modelos (serie 3ZAP350 y serie 3BOT750)por su diseño actual y los materiales empleados en su fabricación, que proporcionan seguridad y confort, así como una excelente relación calidad-precio.

La serie 3ZAP350 es un modelo de zapato de serraje perforado con puntera y plantilla de acero que evitan la penetración de elementos punzantes reduciendo así el riesgo de correr un accidente laboral. Además, ha sido fabricado con una suela de PU de doble densidad con un elevado coeficiente antideslizamiento y una gran capacidad de adherencia sobre suelos resbaladizos, también incorpora absorbedor de energía en el talón. Este modelo ha pasado por rigurosos controles de seguridad y cumple la norma EN ISO 20345 Cat.II Clase I S1P.

En cuanto a la serie 3BOT750, es una bota de piel flor 100% no metálica lo que la convierte en una bota especialmente indicada para tareas profesionales relacionadas con la electricidad. Entre sus características técnicas destaca la plantilla y puntera de composite que proporciona total seguridad (con una resistencia de 200 J), así como su suela antideslizante y antiestática de PU de doble densidad y antiabrasión. Además, es una bota de seguridad resistente a la penetración y a la absorción del agua. Modelo certificado que cumple la norma EN ISO 20345 Cat.II Clase I S3.

Modelo del calzado de seguridad V-Pro
Modelo del calzado de seguridad V-Pro.
Máxima seguridad y confort
Máxima seguridad y confort.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS