Productos Info Productos

Versátiles chaquetas resistentes a la intemperie que protegen contra el frío, el viento y la lluvia

La gama de chaquetas 3 en 1 de Result ofrece una protección extra para el invierno

Redacción Interempresas15/01/2019

Ofreciendo un aislamiento robusto, así como impermeabilización y cortaviento, la versátil y multifuncional colección de chaquetas de invierno 3 en 1 de Result ofrece un rendimiento técnico innovador para mantenerte caliente, seco y bien protegido durante toda la temporada.

El eficaz sistema de capas ayuda a reducir la sensación térmica para mantener el cuerpo caliente, mientras que el exterior impermeable impide la entrada de lluvia. Las capas interiores pueden ser fácilmente cerradas hacia dentro y hacia fuera para obtener más o menos calor según sea necesario. Todas las chaquetas de la colección tienen etiquetas recortables y no llevan marcas para facilitar la personalización.

Por ejemplo, la chaqueta 3 en 1 R068X con cremallera y clip de Result cuenta con un forro polar oculto con cremallera para mayor calidez. Ofrece un ajuste cómodo y un estilo simple e incluye una capucha oculta con protector de mentón y ajustador de cuerdas de choque, costuras dobles con cinta adhesiva, puños elásticos con ajustadores de liberación de desgarros, dobladillo de cuerdas de choque ajustable, ojales de ventilación en las axilas y un sistema de ‘cremallera y clip’ para sujetarla a la chaqueta interior y a un gran número de bolsillos. La chaqueta polar interior ofrece dos amplios bolsillos laterales, cierre de cremallera frontal completo, puños elásticos y forro polar resistente a las almohadas. Es una prenda adecuada para el bordado, la impresión por transferencia digital, la serigrafía y la impresión directa, mientras que el interior es adecuado para el bordado y la impresión por transferencia digital. Está disponible en rojo, negro, botella, azul marino, royal (XS-3XL) y todos los colores vienen con forro negro de contraste y chaqueta negra con cremallera.

Chaqueta 3 en 1 R068X
Chaqueta 3 en 1 R068X.
Por su parte, la chaqueta 3 en 1 R099X es un verdadero ‘caballo de batalla’. Esta chaqueta impermeable, robusta pero elegante, ofrece una gran protección y comodidad durante las actividades más arduas. Es resistente al agua y al viento y se caracteriza por una capucha totalmente forrada y oculta en el cuello con ajuste de cordón de ajuste, cierre de cremallera frontal completo con solapa para tormentas, costuras con cinta adhesiva, sistema de cremallera para sujetar la chaqueta interior, cintura ajustable con cordón de choque y solapa interior para tormentas en el dobladillo, y un montón de bolsillos. La microfibra interior tiene una cremallera frontal completa y un dobladillo ajustable con cordón de choque. La chaqueta exterior es adecuada para el bordado y la impresión transfer, mientras que la interior es adecuada para el bordado y la impresión transfer digital. La chaqueta está disponible en rojo/negro, real/negro, gris/negro y azul marino/negro con interior negro en tallas XS-3XL.
Chaqueta 3 en 1 R099X

Chaqueta 3 en 1 R099X

Chaqueta interior del modelo R099X
Chaqueta interior del modelo R099X.

Con chaqueta interior de microfibra suave desmontable, la chaqueta impermeable, cortaviento y transpirable, la chaqueta 3 en 1 R0199X Aspen ofrece una doble función en un cómodo y corto ajuste activo. Las características de la chaqueta incluyen una solapa exterior de tormenta con cierre de pernos y cremallera de alta resistencia, bolsillo con cremallera en el pecho y bolsillo interior para soltar las lágrimas, desmontable, capucha forrada con ajustador de cuerdas de choque, bolsillos, puño elástico con ajustador de solapa para soltar las lágrimas, costuras con cinta adhesiva y hombros sin costuras para ayudar a la deflexión del agua. La chaqueta interior tiene cremallera frontal completa, bolsillos laterales con cremallera, puños elásticos, costuras en la parte superior y forro de cuello en color a juego. El gato et es adecuado para el bordado, y está disponible en los tamaños 2XS-3XL en Aspen gris/gris, gris/negro, negro/negro, rojo/negro y French Navy/French (azul oscuro). Está disponible en las tallas 4XL en negro/negro, azul marino/French Navy y rojo/negro.

Chaqueta 3 en 1 R0199X Aspen

Chaqueta 3 en 1 R0199X Aspen.

Chaqueta interior R0199X Aspen
Chaqueta interior R0199X Aspen.
Con un interior de softshell protector, la R236X Imprimible Transit es una chaqueta impermeable y a prueba de viento que tiene una serie de características que incluyen: costuras totalmente pegadas, bolsillos interiores, cremallera delantera completa de 2 vías, detalles reflectantes, solapa de protección contra tormentas, capucha con cordón de ajuste oculto y cremallera interior secundaria para sujetar la chaqueta interior. El interior es fácil de imprimir y cuenta con bolsillos delanteros con cremallera y un puño elástico. La chaqueta es apta para bordado, impresión directa y transferencia (no apta para DTG) y está disponible en XS-4XL en color azul marino y negro.
Chaqueta 3 en 1 R236X
Chaqueta 3 en 1 R236X.

Ideal para los días húmedos y fríos de invierno, cuando la protección es primordial, la chaqueta R400M&F Journey con interior softshell es una chaqueta impermeable, cortaviento y transpirable. Además de una cubierta exterior protectora, la chaqueta R400M&F cuenta con un interior impermeable y una cubierta suave a prueba de viento para mayor calidez y comodidad. La chaqueta cuenta con una solapa exterior de doble solapa contra tormentas con tachuelas, un bolsillo frontal con cremallera completa y un bolsillo con cremallera en el pecho, un puño elástico con ajustador de solapa, una capucha forrada extraíble y ajustable con pico reflectante, un dobladillo ajustable con cordón de choque, un cuello forrado con tricot y costuras con cinta adhesiva. El interior del softshell es repelente al agua y a prueba de viento con características que incluyen una cremallera frontal completa, bolsillos y un puño de borde recto. La chaqueta es adecuada para bordar y transferir y está disponible en Royal/negro, Navy/negro, negro/negro, rojo/negro en tallas S-4XL para hombres y XS-3XL para mujeres.

Chaqueta 3 en 1 R400M&F
Chaqueta 3 en 1 R400M&F.
Chaqueta interior R400M&F
Chaqueta interior R400M&F.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS