Actualidad Info Actualidad

Biwel crece un 200% en 2018 y estima ingresar 400.000€ en 2019

15/01/2019

Biwel, compañía especialista en el diseño e implantación de programas integrales de bienestar laboral, estima facturar 400.000€ este 2019, un crecimiento de un 200% respecto al año anterior y de más de un 300% respecto a 2017. Este ejercicio viene marcado por el crecimiento geográfico y por la captación de nuevos grandes clientes.

El año pasado Biwel diseñó un plan de salud para las diecisiete filiales internacionales de la compañía Encofrados Alsina y otro plan para el Institut Català de la Salut (ICS). Creó la iniciativa Start y presentó su estudio sobre la rentabilidad del ejercicio físico en el trabajo. También trabajó en el estudio sobre el progreso del bienestar laboral en España de Foment del Treball Nacional y, asimismo, implantó su programa en el País Vasco mediante un acuerdo con Osarten, que le ha permitido captar grandes cuentas como Fagor Ederlan.

Biwel diseña e implanta programas integrales de promoción de la salud, bienestar y calidad de vida para los trabajadores de las empresas...
Biwel diseña e implanta programas integrales de promoción de la salud, bienestar y calidad de vida para los trabajadores de las empresas.
Según explica Estel Mallorquí, CEO de Biwel: “2018 ha sido para nosotros un año crucial para el desarrollo y crecimiento en la venta de los diferentes paquetes de la plataforma junto servicios de bienestar adaptados a cada etapa de la empresa, permitiéndonos captar grandes cuentas y fidelizar clientes existentes para este 2019”. La CEO Biwel también declara que “afrontamos 2019 con unas expectativas de crecimiento muy buenas gracias a nuestra apuesta por la consolidación en el territorio catalán y la expansión en otras comunidades autónomas gracias a las alianzas establecidas”. Uno de los objetivos de Biwel este año es posicionarse como partner para los programas de bienestar de las empresas.

El objetivo de la compañía se centra en el crecimiento orgánico mediante ingresos recurrentes de la plataforma y sus servicios, en clientes fidelizados y en su expansión geográfica. Este 2019 Biwel dará el salto al mercado internacional a través de clientes en diferentes países y en 2020 llegará a Suramérica mediante partners.

La plataforma Biwel es una herramienta clave para el sistema de gestión como empresa saludable que aporta una visión transversal y de mejora continua, con el principal objetivo de integrar la cultura preventiva y de bienestar en el sistema de gestión de la empresa. En 2016 fue la solución más innovadora de la compañía presentada en el Mobile World Congress y premiada en los premios INJUVE por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, convirtiéndola en una de las 10 mejores empresas innovadoras de España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS