Actualidad Info Actualidad

El certamen acogerá la I edición del Premio Nacional EPI Laboralia en el marco de los Premios Llum de la CEV

Laboralia 2019 premiará al equipo de protección individual más innovador

Redacción Interempresas20/12/2018

Laboralia ha convocado la primera edición del Premio Nacional Laboralia al Equipo de Protección Individual más Innovador. Se trata de una iniciativa organizada por Feria Valencia e Invassat, Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo mediante el cual se pretende reconocer, difundir y promocionar a aquella empresa que destaca por haber desarrollado el equipo de protección individual más innovador para garantizar la seguridad y salud de los trabajadores.

Este Premio Nacional se enmarca en la XI edición de los ‘Premios Llum’, unos galardones que anualmente entrega la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, CEV, en reconocimiento a la gestión preventiva de las empresas. En este sentido, el ganador se dará a conocer durante la celebración de la Noche de la Prevención de la Comunitat Valenciana, el próximo 26 de marzo en la jornada previa a la celebración de Laboralia 2019 (27-28 marzo).
Laboralia 2019 se celebrará en Feria Valencia entre los días 27 y 28 de marzo
Laboralia 2019 se celebrará en Feria Valencia entre los días 27 y 28 de marzo.

Impulso a la innovación

Al galardón podrán optar las empresas que fabriquen dicho tipo de producto y que impulsen la mejora e innovación para los EPI y por tanto para la prevención de riesgos laborales y bienestar laboral. En este sentido se ha establecido un máximo de dos productos por empresa participante, que serán expuestos en la zona expositiva de Laboralia 2019, del 27 al 28 de marzo de 2019.

La empresa ganadora recibirá un galardón que reconoce el esfuerzo realizado en I+D+i en equipos de protección individual. Además, Feria Valencia difundirá el resultado del concurso, así como el producto ganador entre los medios de comunicación especializados del sector.

Jurado de prestigio

El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 1 de marzo de 2019 y se ha establecido unjurado de prestigio compuesto por una Comisión del Comité Organizador de Laboralia 2019 en el que participarán representantes de las siguientes entidades: Mercadona, Iberdrola, Ford, FeriaValencia e Invassat. Para la valoración de las candidaturas presentadas se analizarán las mejoras introducidas en I+D+i, aspectos novedosos y diferenciadores respecto a lo existente en el mercado.

Las bases de participación están ya disponibles en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Laboralia - Feria de Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS