Actualidad Info Actualidad

Result introduce el ‘Soft Shell’ imprimible en su gama Work-Guard

06/11/2018

Tras el éxito de su recién lanzado ‘Soft Shell’ imprimible, Result ha introducido el innovador tejido en su gama Work-Guard con su nuevo chaleco blando de seguridad imprimible R450X y su chaleco blando de seguridad imprimible Safe-Guard R451X.

Chaqueta R450X Amarillo Fluorescente/Negro
Chaqueta R450X Amarillo Fluorescente/Negro.

Esta innovación de Result incorpora innovadores tejidos elásticos de hilado ondulado y sin elastano, lo que los hace versátiles e ideales para la ser personalizados.

Como parte de Work-Guard, Result Safe-Guard es una gama completa de prendas con propiedades altamente reflectantes para mejorar visualmente la posición de los usuarios en el trabajo sobre un fondo visible. Los modelos certificados garantizan altos niveles de protección personal en prendas en las que se aconseja el cumplimiento de las normas EN ISO o GO/RT (RIS).

Ideal para la personalización, Safe-Guard R450X presenta un acabado resistente al agua, transpirable y resistente al viento, lo que hace que la chaqueta sea ideal para mantenerse protegido en condiciones climáticas adversas.

Chaleco de seguridad R451X Amarillo/Negro Fluorescente
Chaleco de seguridad R451X Amarillo/Negro Fluorescente.

También nuevo en la gama, el chaleco ignífugo de seguridad imprimible Safe-Guard R451X es repelente al agua, transpirable y resistente al viento, y está fabricado con el mismo tejido extensible mecánico imprimible que la chaqueta R450X. Es adecuado para condiciones climáticas más agradables, o para proporcionar calor adicional para el cuerpo.

Cuenta con cuello alto, etiqueta para colgar, bandas reflectantes para el cuerpo, bolsillos con cremallera y está disponible en las tallas S-4XL en Amarillo/Negro Fluorescente y Naranja/Negro Fluorescente. No tiene etiquetas para facilitar la creación de marcas. Los paneles inferiores en negro se combinan perfectamente con cualquier pantalón o short Work-Guard o Safe-Guard.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS