Actualidad Info Actualidad

‘Working Toghether for Tomorrow’

Grupo Lyreco presenta su nueva imagen y nuevo posicionamiento

Redacción Interempresas17/10/2018

El grupo Lyreco, tercer distribuidor mundial de soluciones para el entorno laboral, ha dado a conocer su nuevo posicionamiento e imagen. Esta acción recoge la ambiciosa estrategia del grupo y refuerza los valores corporativos de Lyreco que conforman el ADN de la compañía: una relación de confianza con sus clientes, proveedores y socios, la valoración de sus empleados y de sus capacidades, y su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa.

Con el objetivo de mantener el liderazgo y de responder a los nuevos comportamientos de compra, el Grupo Lyreco ha establecido tres prioridades estratégicas: crear la mejor experiencia de cliente mediante la combinación de tecnología y conocimiento de sus empleados; ampliar su oferta para convertirse en partner multiespecialista, y seguir creciendo tanto a través de actividades existentes como mediante nuevo negocio y nuevas áreas geográficas, especialmente en Asia. Esta estrategia busca dar soporte a sus clientes en sus procesos de transformación digital, económica y corporativa.
Central de Lyreco en Marly (Francia)
Central de Lyreco en Marly (Francia)
Desde su fundación en 1926 Lyreco ha llevado a cabo un proceso de cambio y reinvención constantes. Esta experiencia es clave para afrontar los retos actuales: Lyreco como partner responsable. El cambio en la identidad gráfica acompaña esta misión, y representa el compromiso y preocupación por sus empleados, proveedores y partners.
Aunque se mantiene lo fundamental de la marca, el nombre y el logo, se han alargado los bordes de la elipse. El color verde elegido recuerda la ambiciosa política de RSC que incluye sistemáticamente la sostenibilidad en los procesos de toma de decisiones. El nuevo lema, ‘Working Toghether for Tomorrow’, que se mantendrá en inglés para todas las sucursales, destaca las relaciones a largo plazo del Grupo Lyreco con todos los grupos de interés.

Gracias a una estrategia clara, una base financiera sólida y el compromiso de ser un partner responsable, la compañía continúa su desarrollo a la vez que mantiene los valores de una empresa familiar.

La nueva identidad gráfica se está dando a conocer en el packaging de sus productos y su flota de transporte
La nueva identidad gráfica se está dando a conocer en el packaging de sus productos y su flota de transporte.

Empresas o entidades relacionadas

Lyreco España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    12/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS