Actualidad Info Actualidad

Gran acogida de Panter y Rombull en Eurobrico

08/10/2018

Panter y Rombull han valorado muy positivamente su experiencia en Eurobrico. Ambos fabricantes tuvieron la oportunidad de presentar sus novedades en esta cita de referencia para los profesionales del sector del bricolaje, ferretería y jardinería.

Eurobrico celebró su 10º aniversario consolidándose como punto de encuentro imprescindible del poder de compra nacional e internacional, con más de 700 marcas expositoras reunidas en 4 pabellones y miles de visitantes interesados en conocer sus últimas propuestas.

Panter y Rombull atrajeron numerosas visitas a su stand interesadas en conocer sus próximos lanzamientos. Rombull presentó su nuevo catálogo que incorpora como novedades sus soluciones para parques de aventura, la cordelería natural, nuevas referencias en el catálogo de náutica con cuerdas de alto rendimiento, ampliación en trincajes e incorporación de la nueva familia ‘cable, cadena y accesorios’.

Stand de Panter en Eurobrico 2018
Stand de Panter en Eurobrico 2018.

Rombull atendió numerosos asistentes interesados en conocer sus últimos avances aplicados a las redes de seguridad, mallas y cordelería profesional, llamando especial atención sus redes para industria y construcción, redes de protección de vías de fabricación, redes de cubrición de huecos y de separación de cargas. Artículos avalados por las más exigentes certificaciones y pruebas de calidad, fabricados con materias primas de primera calidad y la última tecnología.

Los clientes y visitantes tuvieron también la ocasión de conocer la nueva tecnología Optimal Sole de Panter, innovación desarrollada por la compañía a partir de evolucionados poliuretanos de última generación cuya incorporación contribuye a aligerar el peso del calzado de seguridad favoreciendo además el retorno de la energía de la pisada.

Panter destacó por la excelente acogida de sus líneas más modernas, como Panter Argos que reúne el diseño, ligereza, flexibilidad y confort del calzado deportivo aplicado al calzado de seguridad; y Panter Link, compatible con múltiples sectores laborales y muy apreciada por el confort de su tecnología Ergonomic, horma avalada por las conclusiones del 1er Estudio Funcional del Calzado en Confort y Ergonomía realizado por Panter en colaboración con Inescop.

Muy buena también fue la aceptación de la colección Panter Atmósfera, calzado que destaca por su alto coeficiente impermeable y transpirable, además de la clásica línea Panter Plus, una apuesta infalible para el profesional con las prestaciones para asegurar confort y protección

El éxito de Panter y Rombull en Eurobrico confirma su evolución y apuesta por una presencia activa en los eventos profesionales a nivel nacional e internacional, sirviéndoles de plataforma para acercar, tanto a público visitante como a clientes, su catálogo de productos a la última en innovación y calidad.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Valencia: EUROBRICO

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS