Actualidad Info Actualidad

Calzado de seguridad

Fal Seguridad se presenta como ‘El Especialista’ a través de su campaña de publicidad

Redacción Interempresas28/05/2008
Fal Calzados de Seguridad, empresa especializada en la fabricación de zapatos y botas de uso profesional, ha dado un giro en su campaña de comunicación, avanzando este año, y de cara al futuro, hacia la diferenciación. La campaña 2008 de Fal Seguridad posiciona a la marca riojana como ‘El Especialista que corre los riesgos por ti’.
Imagen

La estrategia que se llevará a la práctica es de diferenciación, basada en el posicionamiento de experiencia, saber hacer o ‘expertise’ que Fal Calzados de Seguridad lleva años mostrando al mercado.

El posicionamiento que se ha adoptado es Fal Seguridad como ‘El Especialista’. El especialista, en general, es aquel que se compromete con una determinada disciplina y la estudia hasta convertirse en experto. Como Fal, experto en seguridad. En el cine el término adquiere otro significado: el especialista es el doble del actor que, con una preparación específica, le sustituye a fin de evitar los riesgos para los que no está preparado. Como los productos de Fal Calzados de seguridad evitan al usuario los riesgos propios de su trabajo.

La campaña la componen varias creatividades que aprovechando la definición del especialista de cine, simulan la cartelera de cine con la presentación de varias películas, siendo una de ellas la genérica, con el término ‘el especialista, corre los riesgos por ti’. El resto de las creatividades nos acercan a los filmes ‘Waterworld’ para la línea de Gore-Tex, ‘El protector’ para la línea Policía, y ‘Llamaradas’ para la línea de Bomberos.

Este posicionamiento servirá a la marca en una doble función: Definición de Fal Calzados de Seguridad, su razón de ser, en primer lugar, y en segundo lugar la diferenciación: Fal calzados de Seguridad como marca se apropia de un concepto claro y significativo a partir del cual puede comunicar valores concretos de cada producto.

Todo esto fue representado también en la feria Sicur con el espectáculo de ‘los especialistas’. 4 actuaciones diarias, ambientadas con máquina de palomitas como en el cine, mostraban al público cómo tres especialistas de cine hacían el doblaje de las escenas peligrosas y lo hacían con calzado de Fal Seguridad.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Fal Calzados de Seguridad, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS