Actualidad Info Actualidad

La compañía ha instalado recientemente 6 líneas de vida en Man Truck

Irudek presenta nuevas pantallas para arco eléctrico y dos nuevas versiones de anticaídas retráctil

Redacción Interempresas27/08/2018

Los accidentes de arco eléctrico, la mayor parte de las veces, ocurren por fallo humano. Herramientas sueltas, trabajo mal realizado o cables sueltos son algunos de los fallos más comunes. Las consecuencias de dichos accidentes pueden llegar a ser fatales: quemaduras, ceguera, cáncer de piel, cataratas, sordera e incluso la muerte. Es por ello que la protección para este riesgo debe de ser máxima. Irudek Protection presenta 3 nuevas pantallas para hacer frente a estos peligros. Por otro lado, recientemente Irudek ha presentado uno de los que sin duda serán uno de los productos estrella del próximo catálogo, el Irudek Karbor 6 y el Irudek Karbor H6.

Las pantallas para arco eléctrico Irudek Protection ofrecen protección que es críticamente importante para mantener al usuario seguro. La manera más segura de proteger al usuario frente a este riesgo es proporcionando tanto vestimenta como pantallas especialmente diseñadas para ello. La mejor forma de evitar un accidente por riesgo de arco eléctrico es utilizando todo el equipamiento necesario para repeler este peligro.

De esta manera, Irudek Protection presenta 3 nuevas pantallas con diferentes soluciones para cada situación:

  • IRU-AE1C1-AEPC: soporte de pantalla facial a cabeza para aplicaciones industriales generales en arco eléctrico, fabricado en nylon con pantalla de policarbonato.
  • IRU-AE1C1-AES7: soporte para casco con adaptadores de 30 mm + pantalla incolora de 200 x 390 mm en policarbonato.
  • IRU-AE12C2-AEPC: soporte para anclaje a casco con adaptadores de 30 mm + pantalla con protector de barbilla, pantalla fabricada con una mezcla de tintas patentadas y nanopartículas integradas en policarbonato con tratamiento antiempañante y antiabrasión
Soporte de pantalla facial IRU-AE1C1-AEPC
Soporte de pantalla facial IRU-AE1C1-AEPC.

Nuevo anticaídas retráctil de cinta en dos versiones

Irudek presenta dos nuevas versiones de anticaídas retráctil:

  • Irudek Karbor 6: anticaídas retráctil de 6 m de longitud de cinta de nylon y carter sintetico de color azul. Tanto la anilla superior giratoria como el mosquetón inferior giratorio hacen de este aparato un uso cómodo y libre de enredo en el cable. El nuevo mecanismo con freno de fuerza centrífuga hace que el bloqueo sea muy rápido, mejorando de esta manera la distancia libre de caída. Dispositivo certificado según la norma EN360 para uso vertical.
  • Irudek Karbor H6: versión con el nuevo sello ‘Sharp Edge’ de Irudek. Este dispositivo es conforme a la normativa más exigente en uso horizontal con posibilidad de caída vertical, VG11.060:2014 (arista viva tipo A, con radio de 0,5mm).

Su nuevo diseño, con absorbedor de energía integrado, garantiza las caídas sobre una arista viva, evitando cualquier rotura durante y después del impacto y limitando la fuerza de choque a 6 kN.

Nuevo anticaídas retráctil de cinta Karbor H6
Nuevo anticaídas retráctil de cinta Karbor H6.

Nuevas líneas de vida en Man Truck

Recientemente, Irudek ha instalado 6 líneas de vida de un total de aproximadamente 350 m del modelo Irudek Checkline II en las instalaciones de Man Truck.

Irudek es la única empresa española que fabrica, instala y certifica sus líneas de vida. Irudek Checkline II es una línea de vida de cable que permite su fijación directa en cubiertas de panel sándwich mediante tornillos roscachapas, evitando tener que abrir la cubierta disminuyendo la posibilidad de crear filtraciones de agua. La Irudek Checkline II permite recorrer la línea de vida desde ambos lados sin tener que realizar ningún tipo de cambio en el carro, ya que los carros trabajan desde ambos lados. Esta línea de vida permite la circulación de hasta 3 personas simultáneamente. La distancia máxima entra puntos intermedios es de 12 metros.

Imagen de la instalación realizada en Man Truck por Irudek de 6 líneas de vida
Imagen de la instalación realizada en Man Truck por Irudek de 6 líneas de vida.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS