Actualidad Info Actualidad

BeeWork® by Tomás Bodero, calzado de seguridad

Redacción Protección Laboral22/12/2015

BeeWork es la nueva línea de calzado de seguridad de la firma Tomás Bodero, S.A. que llega al mercado de la protección laboral avalado por la empresa referente en el campo de los EPIS desde hace más de 40 años.

Tomás Bodero, S.A. tiene su punto de partida en los guantes, ropa de soldador y accesorios. Desde 1973 centra sus esfuerzos en tecnología e I+D+i para ofrecer los mejores Equipos de Protección Individual (EPI).

La creación de la nueva marca obedece al espíritu de excelencia imperante en la empresa, lo que impulsa a sus responsables a “desarrollar productos innovadores y fiables que, junto al empleo de materiales de alto rendimiento, ofrezcan las más altas prestaciones ergonómicas y de resistencia”, citan fuentes de Tomás Bodero.

La marca Bee Work se presenta en el mercado con “una pequeña pero imbatible selección de calzado de seguridad para cuidar los pies del profesional mejorando su eficiencia y bienestar. Todo ello para ofrecer la mejor protección sin descanso”, asegura la empresa. En coherencia con las políticas de la compañía, Bee Work ratifica el compromiso de Tomás Bodero con el medio ambiente, lo que se sustancia en la mejora constante de la calidad ecológica de sus artículos y de los procesos productivos, tanto los propios como los de sus colaboradores.


El servicio de un proveedor global

“Con unas oficinas de 1.000 m² y almacén de 5.600 m², y gracias a las sólidas alianzas con partners líderes en el mercado podemos realizar entregas rápidas y eficaces, siendo estas de 48 horas en España y Portugal. Contamos con un Servicio de Asesoría Técnica (SAT), que garantiza la respuesta en 48 horas a dudas técnicas o relacionadas con normativa y certificaciones de producto”, cita la empresa.

Actualmente, Tomás Bodero, S. A. tiene mercado en 26 países y sigue una política de expansión, animada por un significativo incremento de su participación en los mercados internacionales. Asimismo, exporta su Know-How en materia de seguridad laboral y establece alianzas estratégicas para el desarrollo de nuevas tecnologías.


Tomás Bodero, referente en el campo de los EPI desde hace más de 40 años, busca la excelencia para desarrollar productos innovadores y fiables que ofrezcan las más altas prestaciones ergonómicas y de resistencia

BeeWork, inspirada en la naturaleza

·Suela Organic

El calzado BeeWork by Tomás Bodero incorpora en su diseño conceptos orgánicos que llevan funcionando en la naturaleza desde hace millones de años, dando como resultado unas prestaciones de confort, estabilidad y deslizamiento desconocidas hasta ahora. Elementos como la “Pata de elefante”, “Flexion line” y “Anti slip barrier” hacen que este calzado sea único y especial. Entre las bondades tecnológicas de la suela Organic que emplea el calzado BeeWork cabe destacar:

-Canales de evacuación. Dispuestos longitudinal y transversalmente, conducen los fluidos al exterior, proporcionando altísimos valores de resistencia al deslizamiento y reducción del peligroso ‘aquaplanning’ (rebote sobre el agua)

_MG_3955

-Zonas antideslizamiento. Provistas con tacos planos y grandes canales de evacuación, ofrecen unas excelentes propiedades antideslizantes, con lo que aumenta la sensación de estabilidad del usuario, minimizando los riesgos de caídas.

-Anti slip barrier. La forma de esta primera fila de tacos asegura la estabilidad y la correcta pisada y apoyo del pie, tanto en superficies planas como al subir escaleras.

-Flexion line. Facilita la flexión del calzado, mejorando su confort.

·Pata de elefante

Esta forma de la suela permite maximizar la zona de pisada produciendo una mayor estabilidad al andar. Al tener mayor superficie de contacto con el suelo se consigue mayor agarre.

·Plantilla Máximo Confort. Termoconformada, ligera y confortable, esta plantilla de goma EVA (Etil-Vinil-Acetato) tiene un diseño ergonómico con “shock absorber” (amortiguación de impactos) y “efecto memoria” (recuperación de la forma original). Es antiestática, resistente a la abrasión, extraíble y lavable. Los puntos fuertes de este componente son:

-Diseño ergonómico que aumenta la comodidad y disminuye el cansancio.

-Sistema “Shock Absorber” en el talón; neutraliza la energía cinética de los impactos, disminuyendo la fatiga.

-Plantilla perforada para proporcionar frescor al pie y una adecuada ventilación.

-“Efecto memoria”. La goma EVA se adapta al pie después de cualquier deformación.


Protección sin descanso

Para proteger de los riesgos de sectores como el industrial, construcción, metalurgia o electricidad Bee Work by Tomás Bodero cuenta con distintas gamas:

·B-Concept

Ofrece una excelente relación calidad - prestaciones - precio, combinando la revolucionaria suela con materiales sobradamente contrastados en el mundo de la seguridad, entre éstos:

B-CONCEPT

-Piel vacuno. Muy resistente a la abrasión y con buena transpiración.

Forros ‘foamizados’ (espuma) y transpirables, que acolchan y mantienen seco el pie.

-Puntera metálica extra-ancha que presenta valores muy altos tanto al impacto como a la compresión.

-Plantilla anti-perforación metálica de elevada resistencia.

La combinación de dichos componentes ha permitido obtener calzado de alta durabilidad, gran comodidad, estabilidad y capacidad antideslizante.

Actualmente, B-Concept ofrece los modelos, de clase S3, Esus (bota) y Balar (zapato. Tallas en el segmento 36-49.

·B-Free

B-CONCEPT

Combina la revolucio­naria suela Organic con los mejores materiales para el calzado de seguridad, como son:

-Pieles flor y serrajes afelpados, que son más maleables, transpirables y cómodos.

-Forros 3D foamizados (espuma) y altamente transpi­rables. Acolchan el pie y lo mantienen seco.

-Puntera no metálica extra-ancha. Aumenta el espacio interior y recupera su for­ma tras un impacto mejor que las metálicas.

-Plantilla antiperforación “Zero penetra­tion”. Mayor superficie de protección que una metálica. Al ser textil, no se oxida.

Están disponibles los modelos, en clase S3, Osiris (bota), Anubis (zapato); así como en zapato Horus, clase S1P. Tallas 35-48.

·B-Clear

B-CLEAR
Esta gama de línea blanca responde a las necesidades del sector agroalimentario. Gracias a una no­vedosa suela y a la alta tecnología empleada en su fabricación ofrece unos valores muy altos de resistencia al desliza­miento, al tiempo que mantiene intactas sus prestaciones de confort y como­didad. Incorpora componentes avanzados como:

-Microfibra hidrofugada de 2 mm. Genera una alta resistencia tanto a la sangre como a otros líquidos presentes en este sector. Lavable y con buena transpiración.

-Forros foamizados y transpirables. Acol­chan el pie y lo mantienen seco.

-Puntera no metálica extra-ancha. Aumenta el espacio interior y recupera su for­ma tras un impacto mejor que las metálicas.

B-Clear ofrece los modelos, clase S2, Etna y Gea; tallas 35-48.

El calzado BeeWork by Tomás Bodero está certificado de acuerdo a los requisitos de la norma EN 20345:2011.NUEVA-FOTO

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS